Acercándose a la espera final, los participantes de El Gran Show se enfrentaron en una gala caracterizada por los bailes aéreos. La competidora peruana Karen Dejo logró salvarse de una inminente sentencia gracias al jurado. Y es que pese a la técnica y ritmo que la define, la exchica reality logró un bajo puntaje de manos de Jimmy Gamonet, director del Ballet Nacional y jurado invitado, quien le otorgó solo cinco puntos por su baile con trucos aéreos.

Quedando en la terna de sentencia con el bailarín ucraniano Alexander Kobzar y el participante brasileño Thiago Cunha, Dejo logró superar a ambos gracias a su interpretación de Michael Jackson en la famosa canción Thriller durante el versus con Brenda Carvalho.

En la octava gala, Aldo Miyashiro y el elenco de la cinta Once Machos participaron en El Desafío a favor de Sebastián, un joven piurano diagnosticado con cáncer a los huesos y que necesita con urgencia una prótesis de titanio para su pierna derecha valorizada en cuarenta mil soles. Por sexta consecutiva, Lucas Piro, participante que representa a Argentina, fue el ganador de los mejores pasos. Los sentenciados de esta semana son Alexander Kobzar y Thiago Cunha.

0 Comentarios
Valora la nota:El Gran Show | Karen Dejo fue salvada de la sentencia por el jurado
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?