11 de enero del 2019 - 11:30 AM

Dakar 2019 | Los pilotos peruanos que abandonaron la carrera en la cuarta etapa

El peruano Christian Málaga tuvo que abonar en la cuarta etapa, mientras que Lucas y su padre Jacques Barrón no pudieron iniciar el tramo entre Arequipa y Tacna.

Dakar 2019
El Dakar se realizará por primera vez en un único país, y el elegido fue Perú. | Fuente: Rally Dakar

El Rally Dakar 2019 se pone cada día más complicado en cada nuevo trayecto. Varios pilotos han tenido que abandonar la carrera en la cuarta etapa, entre ellos algunos peruanos. Nuestro compatriota Christian Málaga no pudo superar esta etapa y dejó la carrera más extrema del mundo.

El peruano competía en la categoría cuatrimotos y este era su tercer Rally Dakar. Desafortunadamente, en el tramo entre Arequipa y Moquegua y se vio obligado a abandonar la competición.

Quienes no pudieron iniciar la cuarta etapa por problemas mecánicos en su vehículo fueron el team Barrón, integrado por Lucas y su padre Jacques Barrón. Ellos esperan reparar su vehículo UTV y reincorporarse a la carrera después de la jornada de descanso que será el sábado 12 de enero.

Recordemos que en la tercera etapa quedaron fuera Gianna Velarde (moto) y Diego Heilbrunn/Juan Pedro Cilloniz (auto) por exclusión, y Aníbal Aliaga/Gustavo Medina por abandono.

SIGUIENTE NOTA
Dakar 2019 | Policía recuperó en Arequipa autopartes robadas de vehículo que participa en el rally
Arequipa
Dakar 2019 | Policía recuperó en Arequipa autopartes robadas de vehículo que participa en el rally
11/01/19 - RPP