El peruano Christian Málaga tuvo que abonar en la cuarta etapa, mientras que Lucas y su padre Jacques Barrón no pudieron iniciar el tramo entre Arequipa y Tacna.
El Rally Dakar 2019 se pone cada día más complicado en cada nuevo trayecto. Varios pilotos han tenido que abandonar la carrera en la cuarta etapa, entre ellos algunos peruanos. Nuestro compatriota Christian Málaga no pudo superar esta etapa y dejó la carrera más extrema del mundo.
El peruano competía en la categoría cuatrimotos y este era su tercer Rally Dakar. Desafortunadamente, en el tramo entre Arequipa y Moquegua y se vio obligado a abandonar la competición.
Quienes no pudieron iniciar la cuarta etapa por problemas mecánicos en su vehículo fueron el team Barrón, integrado por Lucas y su padre Jacques Barrón. Ellos esperan reparar su vehículo UTV y reincorporarse a la carrera después de la jornada de descanso que será el sábado 12 de enero.
Recordemos que en la tercera etapa quedaron fuera Gianna Velarde (moto) y Diego Heilbrunn/Juan Pedro Cilloniz (auto) por exclusión, y Aníbal Aliaga/Gustavo Medina por abandono.
Comparte esta noticia