11 de enero del 2019 - 11:25 AM

Dakar 2019 | Policía recuperó en Arequipa autopartes robadas de vehículo que participa en el rally

El ciudadano mexicano Nicolás Ambriz (35), del equipo Maxxis Dakar, denunció el pasado jueves el robo dos computadoras, cables especiales y otras herramientas por el monto aproximado de veinte mil soles.

Policía recuperó objetos robados.
Policía recuperó objetos robados. | Fuente: RPP Noticias

La policía de Turismo recuperó en Arequipa autopartes robadas de un vehículo que participa en el Dakar 2019. El ciudadano mexicano Nicolás Ambriz (35), del equipo Maxxis Dakar, denunció el pasado jueves el robo dos cajas de herramientas y repuestos para autos, una laptop, cables especiales, una computadora Motec y tres cajas.

El costo de lo sustraído es de aproximadamente veinte mil soles. Asimismo, se señaló que el vehículo de placa de rodaje 9VZH25 se encontraba en el frontis del inmueble ubicado en la prolongación calle Rímac l-05 (cerca al hostal Mirador) del distrito de Cerro Colorado.

Luego de varias horas de búsqueda la policía observó a dos mujeres cuando bajaban bultos y cajas de un vehículo automóvil color oscuro por inmediaciones de la avenida Chávez Bedoya, en la parte posterior de la posta médica de la vía 54 del distrito de Cerro Colorado.

Los efectivos, al no poder apreciar la placa de rodaje, se acercaron al lugar cuando de pronto el vehículo se dio a la fuga y abandonó los bultos. En ese lugar se hizo una inspección en la que fueron encontrados varios de los objetos reportados como robados.

SIGUIENTE NOTA
Dakar 2019 EN VIVO: estas son las cinco ciudades por las que hace su recorrido en Perú
Dakar
Dakar 2019 en Perú: estas son las cinco ciudades por las que se hará el recorrido
17/01/19 - RPP