Formula 1: Los pilotos mejor pagados de la competencia
Formula 1: Los pilotos mejor pagados de la competencia | Fuente: Instagram: Max Verstappen - Lewis Hamilton

La Fórmula 1 cuenta con los mejores pilotos del planeta, siendo la competición más grande del automovilismo. La nueva temporada está a poco de empezar y no se puede dejar de lado a los nuevos autos, nuevos auspiciadores y a los protagonistas de estas carreras.

La revista Forbes publicó lo que ganarán los pilotos este año, con los nuevos contratos, renovaciones y bonos de las marcas, que buscan mantener a sus corredores un largo tiempo con una oferta considerable. En la siguiente nota, sepa de los pilotos mejor pagados de la competencia.

Los pilotos mejor pagados de la Formula 1

Max Verstappen

El piloto que va por Red Bull, Max Verstappen, correrá 5 temporadas más con la marca, aumentando de esta forma su ganancia y logrando el primer lugar de esta lista. Tendrá un pago esta temporada de 65 millones de euros.

Lewis Hamilton

El heptacampeón de la Formula 1 es el segundo en la lista. Lewis Hamilton, que va por Mercedes, ganará 56 millones de euros en esta temporada.

Fernando Alonso

Fernando Alonso correrá por Alpine en 2022, y tendrá un ingreso de 22 millones de euros. El español ha logrado dos campeonatos de Formula 1, el primero en 2005 y el otro en 2006.

Checo Pérez

Sergio Pérez, más conocido como ‘Checo’, es otro de los corredores de Red Bull que está dentro de la nomina de pilotos mejor pagados. El mexicano ganará esta temporada 16 millones de euros.


Sebastian Vettel

El alemán que pilotará por Aston Martin se une al top 5 de corredores mejor pagados. Sebastián Vettel tendrá una paga de 13,5 millones de euros.


¿Qué otros pilotos son los mejor pagados de la Formula 1?

  • Charles Leclerc (Ferrari): 11 millones de euros.
  • Valtteri Bottas (Alfa Romeo): 9 millones de euros.
  • Daniel Ricciardo (McLaren): 9 millones de euros.
  • Lando Norris (McLaren): 8,5 millones de euros.
  • Carlos Sainz (Ferrari): 7 millones de euros.