Desafío Inca | Fuente: Mitsubishi Motors Desafío Inca

El portugués Paulo Goncalves (Honda) en motos, y el argentino Orlando Terranova (Mini), en coches, se proclamaron hoy campeones del Desafío Inca 2018, rally que se celebró este fin de semana en Ica como antesala del Dakar 2019, que se correrá íntegramente en Perú.

Goncalves se alzó con la victoria al ganar la tercera y última etapa del rally gracias a la ayuda que le brindó el argentino Kevin Benavides (Honda), su compañero de equipo, a quien hoy le tocó salir primero y abrir ruta para marcarle el camino al luso.

Por su parte, Terranova completó una carrera redonda al ganar las tres etapas del rally y sacar una amplia ventaja a sus perseguidores, algo que le fue más fácil cuando su principal rival, el peruano Nicolás Fuchs, abandonó en el primer día de carrera al incendiarse su vehículo.

El argentino se adjudicó la victoria en la categoría de coches con motor diesel, mientras que el segundo automóvil más rápido, que fue el del peruano Diego Weber, se llevó el triunfo en la categoría de coches con motor de gasolina. Por otro lado, la peruana Fernanda Kanno acabó tercera en la categoria T1.1, lugar que compartió con Andrea Lafarja.

(Con información de EFE).

Desafío Inca 2018 en Ica | Fuente: Mitsubishi Motors Desafío Inca
Desafío Inca 2018 en Ica | Fuente: Mitsubishi Motors Desafío Inca
0 Comentarios
¿Qué opinas?