F4
Piloto Matías Zagazeta | Fuente: F4

Este domingo, el piloto peruano Matías Zagazeta sumó un nuevo triunfo y cerró el fin de semana con dos victorias de primer lugar en la ronda 15 del campeonato de la Fórmula 4 Británica en el circuido de Knockhill (Escocia). 

El último sábado, Zagazeta ya había ganado la ronda 13 y este domingo lo hizo de nuevo desde la pole position, supo mantener ventaja hasta cruzar primero en la meta. Tras este triunfo, brindó unas palabras: "Estoy muy feliz por los resultados de este fin de semana. El trabajo que hemos venido haciendo se reflejan en el doble pole position y la doble victoria de este fin de semana, me enorgullece poder hacer historia para mi país". 

Asimismo, también agradeció al grupo que lo acompaña: "Sé que todo esto posible gracias a mi equipo Argenti Motorsport, a WIN y mi familia. Gracias a todos los que me apoyan, a pesar de la distancia como siempre la hinchada peruana es la mejor hinchada”, manifestó Zagazeta.

Con estas victorias, el piloto peruano culmina el fin de semana con dos victorias en tres carreras y lo ubican tercero en la clasificación general con 144 puntos, bastante cerca del líder Matthew Rees con 167 puntos. 

La joven promesa del automovilismo peruano luchará por seguir cosechando resultados positivos en la próxima carrera de la F4 Británica programada para el 28 y 29 de agosto en el circuito de Thruxton.

NUESTRO PODCAST

90% de pacientes en UCI no tenían ninguna vacuna

La Sociedad Peruana de Medicina Intensiva (SOPEMI) advirtió que el 90% de las personas que llegan a UCI por coronavirus no habían recibido ninguna dosis de la vacuna contra la Covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos brinda más detalles y explica por qué es tan importante ser vacunados.

Sepa más: