Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Video | Mario Hart auxilió a Cyril Despres en el Dakar 2018

Mario Hart junto a Cyril Despres en la ruta del Dakar 2018.
Mario Hart junto a Cyril Despres en la ruta del Dakar 2018. | Fuente: Instagram

El piloto peruano Mario Hart tuvo la oportunidad de asistir al cinco veces ganador del Dakar en categoría motos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Rally Dakar 2018 es uno de los más duros de los últimos tiempos y hasta connotados pilotos fueron auxiliados, como es el caso del francés Cyril Despres que fue asistido por el piloto peruano Mario Hart.

Hart, que sigue como un aficionado más el rally Dakar 2018, ayudó a Despres que se encontraba aislado en la entrada de Arequipa. "Veníamos entrando a Arequipa juntos, se quedó sin gasolina y me pidió que lo jalara. Estoy feliz de la vida", contó Hart a El Comercio.

Despres, cinco veces ganador del Dakar en moto, chocó en la cuarta etapa con una piedra y destrozó la rueda trasera de su coche, lo que le quitó cualquier posibilidad de luchar por el rally cuando estaba en la segunda posición de la general.


Mario Hart

Mario Hart


Video recomendado

Tags

Más sobre Más Autos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA