Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Amor Divino

Estrella Luminosa
Estrella Luminosa | Fuente: Alex | Fotógrafo: Anonimo

Cambia hábitos inferiores por hábitos superiores.

Amor Divino es sentir union con Dios en el corazón, esa es la expresión del estado natural del alma, el cuerpo físico y energético es nuestro instrumento de espresión del alma, Yoga es un proceso de afinación del cuerpo, lo hacemos tan pero tan sutil, que llegamos a experimentar estas vibraciones superiores de amor divino en el corazón.

Cual es el proceso de afinamiento, como hacemos cuando estamos apegados a los placeres materiales?

EL proceso de afinamiento es gradual, cuando la conciencia está muy apegada a lo material, la mejor estrategia es cambiar un hábito inferior por otro superior, por ejemplo cambiar tomar alcohol por el placer del deporte o hacer yoga, aceptamos que la mente, cuando no es pura solo busca placer material y evitar dolor, observamos que los hábitos superiores requieren nuestro esfuerzo y fuerza de voluntad al comienzo pero que nos dan beneficios despues, como aprender a ordenar, en cambio los hábitos inferiores nos dan placer en el momento pero dolor despues, como por ejemplo beber alcohol. Osea el afinamiento es un proceso de ordenamiento integral.

Algo saludable es aceptar tu estado de evolución y trabajar desde ahí, va a llegar un momento en que tu cuerpo y tu mente sean puros, y cada pensamiento palabra o acción provenga de tu alma, ese es un estado de coherencia, de alabanza y devoción pura por Dios, ese es el estado que el ser humano debe aspirar y perseguir.

En resumen cambia tus hábitos negativos por positivos, usando tu fuerza de voluntad, buena asociación, inteligencia, orden, balance, meditación, devoción, oración, etc. de manera progresiva, sin culpa y convierte el proceso de evolución en la mayor de tus pasiones, donde estés busca servir, para crear un habito positivo, hazlo a la misma hora, y crea rituales, por ejemplo antes de meditar te bañas, así cada vez que te bañes, automáticamente meditarás, y al final de la meditación, busca una recompensa saludable, como una fruta a un buen desayuno.

Tags

Lo último en Espíritu

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA