Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

5 tips para vender tu auto rápido y al mejor precio

Si estás pensando en comprarte un auto nuevo y quieres vender el que tienes, presta atención a estos sencillos consejos.
Si estás pensando en comprarte un auto nuevo y quieres vender el que tienes, presta atención a estos sencillos consejos. | Fuente: Shutter

Si estás planeando vender tu auto, busca siempre el mejor momento y toma en cuenta las siguientes recomendaciones que puedan hacer más atractiva tu oferta.

El mercado de autos usados está lleno de buenas ofertas y entrar a competir en ese rubro no es cosa fácil. Los autos pierden valor cada día debido a que la industria automotriz incorpora adelantos tecnológicos cada vez más rápido al mercado.

Por eso, si estás pensando en comprarte un auto nuevo y quieres vender el que tienes, presta atención a estos sencillos consejos que te ayudarán a vender tu vehículo a buen precio y sin sufrir en el intento.

Límpialo y elimina los adornos y detalles personales. Es importante mantener tu auto limpio y ordenado. Ese pequeño detalle puede llegar a elevar su valor de venta. Limpiarlos significa también retirar todas tus cosas personales como calcomanías o cualquier objeto que pueda estar colgado en los espejos de tu vehículo.

Realiza reparaciones sencillas. Antes de poner a la venta tu auto, haz un análisis detallado desde todos los ángulos para ver qué es lo que puedes mejorar. Cuando estés en el proceso de venta, es muy probable que el interesado quiera hacer pruebas con tu vehículo para asegurarse que todo esté funcionando adecuadamente.

Toma buenas fotos. Esto no te tomará mucho tiempo y puede llegar a ser muy beneficioso para tu venta. La web gogo, por ejemplo, es una plataforma de clasificados de autos que brinda la posibilidad a todos aquellos que quieren vender su auto y publicar de manera gratuita. En dicha web, puedes subir fotos de tu auto y atraer a más interesados. Todo entra por los ojos, así que recuerda tomar varias fotos, con excelente resolución y sacar el mejor ángulo de tu vehículo.

Todo entra por los ojos, así que recuerda tomar varias fotos, con excelente resolución y sacar el mejor ángulo de tu vehículo.
Todo entra por los ojos, así que recuerda tomar varias fotos, con excelente resolución y sacar el mejor ángulo de tu vehículo. | Fuente: Shutter

¡Anúncialo! Esta será la ventana para todos aquellos que estén interesados en comprar un auto de segunda. Existen diferentes plataformas para poder hacerlo pero no todas ofrecen un buen servicio.

En gogo, por ejemplo, puedes encontrar el auto de acuerdo a tu estilo de vida, ya que te da la opción de clasificarlo en cuatro diferentes categorías: Mi primer auto, para jóvenes que adquieren un auto por primera vez; Familiar, para aquellos que buscan mayor espacio y comodidad; Elegante, para personas con puestos gerenciales, que buscan autos de alta gama, y Mi Taxi, para las personas que buscan emprender su propio negocio. 

Además, puedes poner en el aviso información relevante, como: el kilometraje, la marca, el precio, las características físicas de tu auto, entre otros.

Lleva tu auto a su mecánico. Lo más importante es crear un lazo de confianza con tu futuro comprador. Por eso, antes de cerrar la compra, puedes llevar tu auto a su mecánico y junto a él, probar el funcionamiento del mismo. Incluso, puedes hacer que lo maneje por la zona para que compruebe todo de primera mano.

Sé precavido y realiza la transacción con transparencia. Nunca entregues tu auto si aún no te paga, y asegúrate de tener todos los papeles en orden, así como realizar una investigación previa sobre tu futuro comprador.

Antes de cerrar la compra, puedes llevar tu auto a su mecánico y junto a él, probar el funcionamiento del mismo.
Antes de cerrar la compra, puedes llevar tu auto a su mecánico y junto a él, probar el funcionamiento del mismo. | Fuente: Shutter

Tags

Lo último en Branded Content

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola