Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Mamá Limonada
EP05 | T2 | Lonchera selvática versión kids
EP 5 • 06:07
Ruido político
EP28 | T7 | Repasamos la política internacional con Carlos Pareja
EP 28 • 22:06
Nutriagenda
EP24 | El yacón, su efecto en la pérdida de peso, el control de la glucosa y más
EP 24 • 38:31

Cinco reglas para combinar corbata, camisa y traje

Aprender a combinar correctamente no es tan difícil como parece.
Aprender a combinar correctamente no es tan difícil como parece. | Fuente: www-hombresconestilo.com

Muchos hombres no son conscientes de lo importante que es saber combinar un conjunto elegante hasta que llega el momento y lo sienten como un reto. Aquí te decimos cómo lograrlo para no pasar apuros.

Aprender a combinar correctamente una corbata, una camisa y un traje para un evento especial no es tan complicado como parece, solo hace falta seguir algunas reglas básicas. Aquí cinco consejos que te facilitarán la elección de las prendas:

Escoge el traje primero. Si no tienes idea de que con qué combinarás una camisa no deberías comprarla. Primero elige el traje, ponlo sobre la cama, después elige la camisa y ponla debajo del saco. Con este ejercicio podrás variar estilos y colores hasta encontrar la combinación correcta.

La camisa estampada va con corbata lisa. Si tienes un terno estampado con rayas o cuadros, no te olvides de utilizar una corbata lisa, de un solo color.

Pon atención en el contraste y la armonía. Combinar consiste en encontrar la armonía de las prendas buscando un punto medio. Si tienes la piel clara, te irán mejor las camisas en tonos azules, si por el contrario, tu piel es más rosada, los verdes te irán mejor. Para todos aquellos que tienen tez oscura existe una gama más amplia de colores.

Estampado grande con estampado pequeño. Si por optas, por ejemplo, por un traje de un solo color, como azul oscuro o negro, escoge una camisa de rayas finas en azul o blanco que le den un toque original a la combinación.

Con esto, no olvides llevar una corbata de un solo color, pero, si optas finalmente por una estampada, procura que ésta tenga las rayas más anchas que las de la camisa.

Conoce las combinaciones básicas. Una corbata negra, por ejemplo, combina con un traje negro y una camisa blanca. Recuerda, jamás con una camisa negra. En el caso de una corbata rosada, queda perfecta con una camisa blanca o celeste y un traje gris. Por otra parte, una corbata roja va bien con una camisa blanca, azul o celeste. La azul armoniza con una camisa azul del mismo tono o uno más claro. Y la verde, si quieres optar por un estilo más atrevido, destacará con camisas blancas, negras o verdes de tonos más claros.

 

Tags

Lo último en Branded Content

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola