Contenido patrocinado por:

Este contenido fue financiado por un anunciante y creado por el departamento de publicidad del GrupoRPP. La organización encargada de las noticias del Grupo RPP no participó en la creación de este contenido.

Más información

El primer corredor de seguros digital del Perú

Seguro Simple es un corredor de seguros virtual que utiliza la tecnología para simplificar la contratación de una póliza de seguros.
Este año, la startup espera crecer a un 300% y triplicar su volumen de negocios. | Fuente: www.centralamericalink.com

Contratar un seguro debería ser simple, sin embargo, existen algunas dificultades para obtener uno, ya que la contratación implica conocer los planes que se ofrecen, cotizar, comparar y elegir el más conveniente y económico.

Nicólas Droguett, Fundador de la startup segurosimple.com, se percató de esta problemática y creó un corredor de seguros virtual que acompaña al usuario desde la cotización y elección de la póliza, hasta la cobranza. En un solo lugar, se incluyen todas las opciones de aseguradoras (seguro de auto, vida, salud, entre otras). Este emprendimiento, forma parte de la Tercera Generación de StartUp Perú (Ministerio de la Producción), programa que otorga financiamiento a equipos de emprendedores que desarrollen ideas de negocios basadas en innovación.

Seguro Simple trabaja con un equipo de profesionales con experiencia en el mercado de seguros y afines, abocados a cambiar la forma en que se comercializan los seguros para ofrecer opciones que se ajusten a las necesidades del usuario de forma económica, simple, rápida y en lenguaje sencillo de entender. Actualmente, el equipo está formado por 20 personas que se encargan de responder a todas las consultas de sus clientes. Es así que, además de acceder a las facilidades que brinda la web, los usuarios obtendrán un servicio personalizado.

DATOS

-Actualmente, el 50% de sus clientes tienen la póliza en sus manos en 30 minutos.

-Este año, la startup espera crecer a un 300% y triplicar su volumen de negocios.

-A la fecha, tienen operaciones en Perú y México, y apuntan a ingresar a Colombia, Ecuador y Chile.

STARTUP PERÚ

Seguro Simple forma parte de la 3era Generación de StartUp Perú (Ministerio de Producción), programa que otorga financiamiento a equipos de emprendedores y empresas jóvenes que desarrollen ideas de negocios basadas en innovación.

¿Cómo participo en StartUp Perú? Las bases de la quinta convocatoria están publicadas en www.start-up.pe . Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de enero del 2017.

Sepa más:
¿Qué opinas?