La  Plataforma Mi Ciudad invita a todos a participar del concurso sobre ciudades amazónicas.
La Plataforma Mi Ciudad invita a todos a participar del concurso sobre ciudades amazónicas. | Fotógrafo: Internet

La plataforma Mi Ciudad ha lanzado un concurso fotográfico sobre ciudades amazónicas. Mediante esta iniciativa se invita a los ciudadanos a compartir fotografías que muestran hábitos ciudadanos, viviendas, infraestructura, áreas verdes, el agua, suelo, entre otros.

Lo que se busca con este concurso es mirar y revelar la vida de la ciudad en los centros urbanos de la selva. Así, la temática consiste en mostrar escenas de la vida urbana respondiendo a las preguntas ¿cuál es la historia que contamos de nuestras ciudades? ¿Qué encontramos en ellas y qué nos da orgullo? ¿Qué no nos da orgullo, pero ante una transformación sí podría hacerlo?

“Invitamos a todos los vecinos a participar, revelando las oportunidades y los desafíos de la vida cotidiana en las ciudades de la Selva”, comentó Anna Zucchetti, Fundadora de la Plataforma Mi Ciudad. En el concurso puede participar cualquier peruano o extranjero viviendo en el Perú.

Los premios para los tres ganadores serán: primer lugar una bicicleta eléctrica; segundo, un curso de fotografía y para el tercero una Tablet Amazon Kindle de 16gb. La fecha de participación es desde el 20 de febrero al 20 de marzo del 2020.

Para más información sobre las bases del concurso pueden hacer click aquí.

Concurso Redescubre: Ciudades Amazónicas
Concurso Redescubre: Ciudades Amazónicas | Fotógrafo: Enrique Pezo