Con algo de suerte y entrando a theLotter.com podrías ganar 548 millones de dólares | Fuente: The Lotter

¡El conteo regresivo ha vuelto! Un feliz jugador ganará el siguiente sorteo del Mega Millions del viernes 12 de octubre con un premio de cerca de S/ 2 mil millones. Tú, desde Perú, puedes jugar y ganar este gran premio en la plataforma online theLotter.com en 4 simples pasos:

A 4 pasos de ganar cerca de S/ 2 mil millones

  1. Ingresa a theLotter y busca la lotería Mega Millions.
  2. Elije un tipo de apuesta: Estándar, Peña (grupal) y Paquete (estándar + grupal).
  3. Indica cuántas líneas quieres jugar y elije tus números.
  4. Ahora sólo haz clic en Jugar y tu participación por el gran pozo quedará asegurada.

 Acerca de theLotter

theLotter tiene más de 16 años en el mercado y su número de ganadores de todo el mundo es mayor a los 4,1 millones de usuarios, con un total aproximado de S/ 300 millones pagados. Cesar, representante de theLotter nos informa que los usuarios de la plataforma no pagan ninguna comisión de los premios ganados, por más grande o pequeños que sean, pues los boletos ya cuentan con el cargo de servicio.

Gracias a theLotter.com, los peruanos ahora podemos jugar de manera legal y segura a loterías extranjeras tales como el Mega Millions o el famoso Powerball. La plataforma es operada por Lotto Direct Limited, empresa licenciada y regulada por Malta Gaming Authority, garantía de que theLotter es seguro. Para la tranquilidad de los usuarios, todas las transacciones realizadas en theLotter están protegidas por SSL de GeoTrust.

Y cuando un peruano gana… ¿Qué pasa?

Si ganas un pozo, la empresa paga todos los viáticos e incluso te asignan gratis un abogado para que te acompañe en el proceso. Si ganas un premio secundario, este será transferido directa y automáticamente a su cuenta. Sea cual sea el caso, no pagas a la plataforma ninguna comisión.

Entre los premios más grandes ganados con theLotter, se destacan un premio de 30 millones de dólares reclamado por una usuaria en Panamá y un premio de USD 1 millón ganado por un salvadoreño.

Acerca del viernes 12 de octubre y los USD 548 millones

El premio actual del Mega Millions está en un punto en el que ya podría ser ganado en cualquier momento. El próximo premio del Mega Millions por 548 millones de dólares se sorteará este viernes en la noche. Usuarios peruanos de theLotter siguen asegurando su participación para este sorteo y pueda que alguien cuente con la suficiente suerte para ganar el pozo. Ó juegue al Powerball, que obtuvo hace unos años el récord mundial del pozo más grande de la historia con ¡1,58 mil millones de dólares!

¿Qué opinas?