Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP78 | INFORME | La Carta Democrática Interamericana: un recurso para proteger la democracia peruana a nivel internacional
EP 78 • 03:14
Informes RPP
Empresas públicas en rojo, ¿es la privatización la salida para salvarlas?
EP 1140 • 03:57
Por la causa
EP32 | Agricultura inteligente: ¡Sembrando para el futuro!
EP 32 • 10:31

CyberVea 2024: encuentra las mejores ofertas del Cyber Day en plazaVea

El CyberVea ofrecerá descuentos en diferentes categorías de tecnología y supermercados.
El CyberVea ofrecerá descuentos en diferentes categorías de tecnología y supermercados. | Fuente: plazaVea

¡Aprovecha estas súper promociones! Del 18 al 22 de marzo, plazaVea ofrecerá a sus usuarios amantes de la tecnología, celulares, tablets, laptops, televisores y mucho más, a precios increíbles.

¿Planeas cambiar de celular, laptop, o algún otro dispositivo tecnológico? Entonces este es el momento perfecto para hacerlo. Del 18 al 22 de marzo durante los Cyber Days, plazaVea celebrará el CyberVea, un evento lleno de ofertas y descuentos donde podrás adquirir eso que tanto necesitabas a precios más accesibles.

A continuación, te contamos qué podrás encontrar durante esos días llenos de promociones.

Televisores

Si llevas años queriendo comprarte un televisor más moderno, este es tu momento. En el CyberVea encontrarás una gran variedad de SmartTV de última generación y con increíbles precios. Con uno de estos equipos podrás acceder a plataformas streaming, como Netflix, HBO, Amazon Prime, entre otros o también aplicaciones como YouTube, Twitch donde disfrutarás de un sinfín de videos y mucho contenido más.

Eso sí, revisa muy bien las fechas de estas promociones y recuerda que, en esta temporada los televisores tienen una alta demanda y no querrás quedarte sin el tuyo.

Celulares

Hoy en día, los celulares son indispensables para realizar prácticamente todas nuestras actividades. Por ello si buscas contar con un equipo moderno, con buena cámara y el espacio suficiente para que puedas guardar documentos, videos y más, recuerda que durante el CyberVea podrás encontrar una amplia gama de smartphones, pero solo a través de la web. Por ello se recomienda tener activada la opción para compras online.

Laptops

Muchas veces es importante llevar tu laptop a todas partes, incluso si te vas de vacaciones, pues nunca sabes cuándo necesitarás mantenerte conectado. Es así que si tu equipo ya está pidiendo un descanso tras muchos años acompañándote plazaVea te da la oportunidad perfecta para renovarlo brindándote los mejores precios y modelos. 

Muchos más productos

En esta temporada de CyberVea, y para ti que eres todo un “pet lover”, podrás encontrar las opciones ideales en comida y juguetes tanto para perros como para gatos, y es que sabemos que las mascotas son un miembro más de tu familia y quieres darle lo mejor. 

También, descubre los más modernos electrodomésticos, como refrigeradoras, lavadoras, cocinas y hornos eléctricos en las mejores marcas. Por si fuera poco, te ofrecemos un gran catálogo con los últimos modelos de impresoras, tablets, accesorios de cómputo, entre otros. No te pierdas tampoco nuestras insuperables ofertas en ropa, muebles, colchones, calzados y cientos de productos.

Como puedes ver, plazaVea tiene todo lo que necesitas para tu casa, el trabajo, las mascotas y la familia. Aprovecha los grandes descuentos que puedes encontrar en este CyberVea que va del 18 al 22 de marzo comprando a través de internet. 

¿Qué es el CyberVea?

CyberVea es un evento de compras online donde encontrarás una gran cantidad de productos con ofertas y descuentos nunca antes vistos.

CyberVea 2024: ¿cuáles son las fechas?

El CyberVea 2024 empieza el 18 y termina el 22 de marzo. plazaVea ofrecerá descuentos en diferentes categorías de tecnología y supermercados.

CyberVea 2024: ¿cómo puedo comprar?

Comprar en el CyberVea Perú es fácil. Primero, regístrate en plazavea.com.pe y añade al carrito de compras los productos que más te interesen. Luego, escoge el modo de entrega de tu producto, el cual puede ser por delivery o despacho en tu plazaVea más cercano. Finalmente, selecciona tu método de pago. Recuerda que puedes comprar en el CyberVea 2024 con tu tarjeta OH!, Agora y cualquier otra tarjeta de crédito o débito, como Visa, Mastercard, American Express y Diners Club.

CyberVea 2024: ¿cuáles son los artículos más vendidos?

Las categorías más buscadas en el CyberVea Perú y donde se compran más productos son televisores, laptops y celulares. Es importante que guardes en favoritos los productos que deseas para asegurar tu compra, dado que existe un stock limitado.

Tags

Lo último en Contenido Patrocinado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola