HUAWEI Watch GT 2: La experiencia de tener una vida más activa

El dispositivo wearable que ha llegado a manos de millones de usuarios en el mundo ha evolucionado a un nivel que combina un diseño de estilo clásico con innovadoras funciones que ayudan a llevar una vida más sana.

Los dispositivos “wearable” se han convertido en importantes asistentes que nos ayudan a ser más conscientes de nuestra actividad física y así nos motivan a alcanzar una vida más saludable. | Fuente: HUAWEI

Con el paso del tiempo, nuestros dispositivos han logrado unificar herramientas que nos sirven para capturar los mejores momentos en una fotografía, apuntar lo que necesitamos recordar y mucho más. Tal es así que hemos pasado de cargar varios dispositivos a necesitar solo el espacio de nuestro bolsillo para transportarlos, pero ¿también se puede vestir tecnología?

La respuesta es sí. La tecnología sí se puede vestir y, además, se puede incorporar a nuestra vida en forma de accesorios que ya usamos, como gafas, pulseras y relojes. Además, estos dispositivos conocidos como  “wearables” también se han convertido en importantes asistentes, que no solo organizan nuestra vida, sino que nos ayudan a mejorarla de manera que podamos llevar un ritmo más saludable.

GT: Salud y alto rendimiento  

El HUAWEI Watch GT 2, con hasta 2 semanas de duración de batería, incorpora la velocidad y agilidad del mítico auto deportivo para presentar una edición de lujo que  rinde homenaje al espíritu de aventura y sirve como ejemplo de cómo la tecnología puede mejorar nuestra vida.

La vida es movimiento, y este a la vez es esencial para mantener una vida saludable, este dispositivo ha integrado características que nos permiten ser conscientes sobre nuestra actividad física.

Es así como HUAWEI ha creado el HUAWEI Watch GT 2, un reloj inteligente que se puede usar como un asistente para ayudar a las personas a explorar más y explotar más sus experiencias deportivas y saludables. 

 

Tu propio entrenador deportivo

El HUAWEI Watch GT 2 recopila estadísticas sobre el volumen de tus entrenamientos y calcula dinámicamente el rango de intensidad en función de los datos de tus ejercicios. De esta manera, puedes mantenerte activo con tus objetivos de salud y deporte mientras te mantienes conectado con un monitor, que podrá controlar tus actividades y registrar tus progresos.

Además, podrás hacer seguimiento de tus mejoras, comparando tus datos registrados en fechas anteriores con los recientes. Esto sirve para determinar la efectividad de tu entrenamiento actual y darte sugerencias sobre el mismo.

Este nuevo producto de la marca Huawei es para los usuarios que disfrutan del ejercicio, aspiran a alcanzar el auto-logro, tienen hábitos de ejercicio regulares y abogan por un estilo de vida eficiente y de calidad. | Fuente: HUAWEI

El reloj viene preinstalado con más de 10 cursos de carrera y ofrece una guía durante la rutina de ejercicios. Estos cursos ayudan a los usuarios con diferentes objetivos de carrera: nuevos corredores, personas que corren para perder peso o corredores que buscan mejorar su resistencia. Dentro de estas categorías, ofrece diferentes niveles para mantenerte motivado.

Por otro lado, tomando en cuenta que la mayoría de las personas son conscientes de que las enfermedades cardiovasculares se han convertido en una crisis de salud pública en países de todo el mundo, el HUAWEI Watch GT 2 ha integrado la nueva tecnología de monitoreo de frecuencia cardíaca TruSeenTM completamente desarrollada, la cual realiza un seguimiento muy preciso de la  frecuencia cardíaca en tiempo real las 24 horas del día, así como verificar su calidad de sueño para mejorar su estado mental y sus niveles de energía.

Un asistente en tu día a día

Además de las capacidades mejoradas del teléfono, el HUAWEI Watch GT 2 puede almacenar los datos de contacto de sus seres queridos, amigos, amigas o cualquier persona con la que queramos conversar de forma rápida.

Al mismo tiempo, puedes sincronizar música con el reloj para agregar diferentes listas de reproducción. Entonces, si deseas escuchar algo, desde música para bailar hasta los últimos éxitos pop, puedes encontrarla rápidamente y de tu último playlist. .

El Huawei Watcht GT 2 cuenta con  un nuevo nivel de información con notificaciones de mensajes SMS, correo electrónico, calendario y otras aplicaciones de redes sociales. También puedes usar otras funciones como el clima, alarma, temporizador, cronómetro y linterna.

 

Cuida tu sueño

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la falta de un buen descanso y de una cantidad de horas adecuada repercute directamente sobre el bienestar de una persona. Por ello, nos recomiendan dormir al menos unas 7 horas al día.

Es así como el HUAWEI Watch GT 2 proporciona 8 informes de sueño, que incluyen la duración, la relación de sueño profundo, sueño superficial y movimiento ocular rápido, continuidad del sueño profundo, tiempos de vigilia, calidad respiratoria, monitoreo, análisis exhaustivos y recomendaciones.

El HUAWEI Watch GT2 nos presenta una gran variedad de carátulas, desde las más más elegantes o coloridas, hasta las deportivas. | Fuente: Huawei

Además, identifica con precisión seis problemas típicos, como dificultad para conciliar el sueño, sueño superficial, sueño ligero durante la noche, despertar temprano, sueños múltiples y horario de trabajo. Las innovadores funciones del HUAWEI Watch GT 2 se encuentran integradas en el diseño estético del minimalismo y alta calidad, que se refleja en los detalles de la caja del reloj y su estilo clásico. Esta vez la nueva serie de smartwatches ofrece una exclusiva colección de pantallas con diferentes colores y estilos para cambiar cada día.

Asimismo,  este reloj incluye la función de “buscar teléfono”, haciendo que este active una notificación sonora desde el smartwatch hasta a 150m de distancia.

Otra de las principales ventajas es la duración de la batería de dos semanas de la serie HUAWEI Watch GT 2, que mejora la experiencia del usuario con estilo de vida activo.

Esta es una nueva generación de dispositivos HUAWEI que lideran el diseño, la artesanía y las funcionalidades de un smartwatch que demuestra que sí es posible combinar lo clásico con la innovación.

¿Qué opinas?