El ex presidente y la ex primera dama de los Estados Unidos son una de las parejas más sólidas del mundo.
La historia de amor de Barack y Michelle Obama comenzó en junio de 1989. Él llegó a realizar prácticas al estudio de abogados donde ella ya trabajaba. Ella fue asignada como su consejera en ese bufete. Es decir, ya tienen 29 años juntos. Se casaron en 1992, tres años después de conocerse.
Pese a que su relación es larga, esta pareja es conocida por tener diversos gestos de afecto hasta el día de hoy. Un momento que evidencia la devoción del ex presidente por su pareja se dio en noviembre de 2012. Cuando Barack fue reelecto presidente de Estados Unidos dio un discurso en el que expresó el amor por su esposa. “Yo no sería el hombre que soy sin la mujer que accedió a casarse conmigo hace 20 años. Michelle, nunca te he querido más”, dijo.
Según la web En Pareja, que ha revisado diversas declaraciones dadas por ambos, estas son las recomendaciones que han hecho que disfruten de una relación duradera.
1. No estés con nadie que te haga sentir menos.
2. La persona adecuada te amará por mucho más cosas que tu carrera o aspecto físico.
3. Nunca olvides por qué amas a tu pareja.
4. Cuando estás realmente enamorado, estarán sincronizados el uno con el otro.
5. Es muy saludable no saber todo sobre tu pareja.
6. Hay que ayudarse siempre entre ustedes, incluso con las cosas más pequeñas.
7. La clave es mantener la vida profesional separada de su vida personal.
8. No debes ser una sombra, tu pareja debe estar orgulloso de tenerte a su lado.
9. Es crucial encontrar tiempo de calidad para ustedes.
10. Siempre debes tomarte un segundo para agradecerle a la persona que ha estado a tu lado todo este tiempo.
Además, en cada aniversario o cumpleaños aprovechan para manifestar públicamente el amor que se tienen. Cuando el ex presidente cumplió 55 años, su esposa escribió en su cuenta de Instagram: “55 años joven y esta sonrisa me cautiva cada día. Feliz cumpleaños, Barack. Te quiero”. No tienen problemas en usar las redes sociales para enviarse mensajes en los que expresan la admiración que se profesan hasta el día de hoy.
Comparte esta noticia