Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Las mujeres que sufren complicaciones durante el embarazo tienen más problemas de salud en el futuro?
EP 358 • 07:21
El comentario económico del día
¿Qué está pasando con el tipo de cambio?
EP 279 • 04:36
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42

Caja Huancayo cerró un exitoso 2022 con 214 oficinas y más de 2 millones de clientes

Caja Huancayo alcanzó la confianza de más de 2 millones 297 mil clientes.
Caja Huancayo alcanzó la confianza de más de 2 millones 297 mil clientes. | Fuente: Caja Huancayo

La entidad, que también inauguró una oficina en Ecuador, alcanzó sus metas de crecimiento y se posiciona como un referente de las microfinanzas en el Perú.

Caja Huancayo cerró con gran éxito el 2022 superando las expectativas y posicionándose sólidamente como la entidad referente de las microfinanzas en el país. En ese sentido, sumó un total de 214 oficinas, convirtiéndose en la primera en tener agencias en todo el territorio nacional y logrando también la tan ansiada internacionalización con su oficina especial en Huaquillas, Ecuador.

Entre sus resultados anuales, reportó un crecimiento anual de 20.08 % y logró un indicador de mora de 3.45 %. Además, al cierre de diciembre de 2022, superó los S/ 7 mil millones en colocaciones crediticias, un mes antes de lo previsto, resultado que la posiciona como una de las empresas más grandes y sólidas del país, con un crecimiento sostenible y con una fuerte presencia de marca a nivel del sistema de cajas municipales.

Por si fuera poco, alcanzó la confianza de más de 2 millones 297 mil clientes, esto gracias a una gran capacidad de gestión, compromiso y al trabajo profesional y certero de su directorio, gerencia mancomunada y al respaldo, esfuerzo y compromiso de sus 4 971 colaboradores que trabajan bajo los principios y valores que caracterizan a la institución.

Más de 30 años apoyando a los emprendedores peruanos

El presidente del Directorio, Jorge Solís Espinoza, indicó que estos resultados consolidan a Caja Huancayo como actor clave en la industria microfinanciera del Perú y lo ratifica como un importante instrumento financiero de desarrollo económico que apoya a miles de emprendedores peruanos.

El representante de la entidad también resaltó que ya son 34 años de vida institucional y que se sienten orgullosos de haber contribuido a mejorar la calidad de vida de miles de familias emprendedoras que iniciaron sus actividades con pequeños puestos de trabajo y que, con el apoyo de Caja Huancayo, hoy ya cuentan con comercios grandes y prósperos.

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola