Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00

¿Cómo acceder a préstamos mayores a S/100 mil estando en Infocorp?

Prestamype es una opción de financiamiento segura y rápida. Conoce los requisitos.
Prestamype es una opción de financiamiento segura y rápida. Conoce los requisitos. | Fuente: Shutterstock

Si estar registrado en Infocorp ha afectado tu historial crediticio y oportunidades para acceder a un préstamo, la fintech peruana Prestamype es una alternativa de financiamiento segura y rápida.

¿Sueñas con emprender un negocio o construir tu casa? Acceder a un préstamo es un paso importante para lograrlo y para eso es necesario recurrir a entidades que te puedan brindar financiamiento según cada necesidad. No obstante, cuando ya tenemos una deuda pendiente y nos encontramos reportados en Infocorp, nuestro historial crediticio y nuestras oportunidades para conseguir un préstamo en un banco se ven afectadas.

Aunque los bancos son una de las primeras vías para recurrir a un préstamo, también suelen brindar créditos muy pequeños, con tasas de interés muy elevadas y a través de procesos que terminan siendo burocráticos. Por ello, una alternativa de financiamiento confiable y sin muchos requisitos es la Fintech peruana Prestamype que te ofrece prestamos con garantia hipotecaria a tasas competitivas.

Solicita un préstamo en Prestamype

Con Prestamype sí puedes acceder a un préstamo de manera flexible. De hecho, es una de las mejores alternativas para acceder a préstamos de montos altos con condiciones justas aun estando reportado en Infocorp.

Además, al estar registrada en la SBS, Prestamype es una fintech confiable y segura que ofrece una tasa de costo efectivo anual que va desde 16% e incluye los gastos de tasación, notariales y registrales. Pero, ¿la tasa de interés es realmente mejor en comparación con un banco? , en entidades bancarias la TCEA promedio es de 40% y no incluye los gastos de tasación, notariales y de levantamiento de hipoteca.

¿Cuáles son los requisitos?

Para precalificar a un préstamo con garantía hipotecaria, el interesado debe contar con una propiedad debidamente inscrita en la SUNARP que funcione como garantía. La ubicación de la propiedad debe estar en Lima Metropolitana, Callao o Arequipa. Además, el inmueble debe estar libre de multas, gravámenes o afectación en registros públicos o la Municipalidad.

Recuerda que estar registrado en Infocorp o tener deudas no es determinante para Prestamype, ya que la evaluación de riesgo, crediticia y del inmueble pueden hacer posible la aprobación de la solicitud de préstamo.

Así, los interesados pueden acceder a montos desde S/20 mil hasta S/1 millón. Solicita tu préstamo, aquí: https://www.prestamype.com/prestamos

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola