Prestamype es una opción de financiamiento segura y rápida. Conoce los requisitos.
Prestamype es una opción de financiamiento segura y rápida. Conoce los requisitos. | Fuente: Shutterstock

¿Sueñas con emprender un negocio o construir tu casa? Acceder a un préstamo es un paso importante para lograrlo y para eso es necesario recurrir a entidades que te puedan brindar financiamiento según cada necesidad. No obstante, cuando ya tenemos una deuda pendiente y nos encontramos reportados en Infocorp, nuestro historial crediticio y nuestras oportunidades para conseguir un préstamo en un banco se ven afectadas.

Aunque los bancos son una de las primeras vías para recurrir a un préstamo, también suelen brindar créditos muy pequeños, con tasas de interés muy elevadas y a través de procesos que terminan siendo burocráticos. Por ello, una alternativa de financiamiento confiable y sin muchos requisitos es la Fintech peruana Prestamype que te ofrece prestamos con garantia hipotecaria a tasas competitivas.

Solicita un préstamo en Prestamype

Con Prestamype sí puedes acceder a un préstamo de manera flexible. De hecho, es una de las mejores alternativas para acceder a préstamos de montos altos con condiciones justas aun estando reportado en Infocorp.

Además, al estar registrada en la SBS, Prestamype es una fintech confiable y segura que ofrece una tasa de costo efectivo anual que va desde 16% e incluye los gastos de tasación, notariales y registrales. Pero, ¿la tasa de interés es realmente mejor en comparación con un banco? , en entidades bancarias la TCEA promedio es de 40% y no incluye los gastos de tasación, notariales y de levantamiento de hipoteca.

¿Cuáles son los requisitos?

Para precalificar a un préstamo con garantía hipotecaria, el interesado debe contar con una propiedad debidamente inscrita en la SUNARP que funcione como garantía. La ubicación de la propiedad debe estar en Lima Metropolitana, Callao o Arequipa. Además, el inmueble debe estar libre de multas, gravámenes o afectación en registros públicos o la Municipalidad.

Recuerda que estar registrado en Infocorp o tener deudas no es determinante para Prestamype, ya que la evaluación de riesgo, crediticia y del inmueble pueden hacer posible la aprobación de la solicitud de préstamo.

Así, los interesados pueden acceder a montos desde S/20 mil hasta S/1 millón. Solicita tu préstamo, aquí: https://www.prestamype.com/prestamos