Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Inteligencia literaria
EP 15 • 40:47
El poder en tus manos
EP77 | INFORME | Congresistas aprueban normas para continuar en política con miras a las elecciones de 2026
EP 77 • 03:36
Entrevistas ADN
Procuraduría podría decidir no presenta la demanda competencial del Gobierno contra el Ministerio Público y el Poder Judicial
EP 1675 • 21:01

¿Cómo obtener un préstamo de hasta S/500 mil para tu negocio en pocos días?

Creditomype ofrece préstamos con garantía hipotecaria desde los/ 20 mil hasta los S/ 500 mil para hacer crecer tu negocio.
Creditomype ofrece préstamos con garantía hipotecaria desde los/ 20 mil hasta los S/ 500 mil para hacer crecer tu negocio. | Fuente: Creditomype

Si estás en Lima o Callao, ahora puedes obtener el préstamo que tanto necesitas para tu negocio sin necesidad de tener historial crediticio. Te contamos los requisitos.

En el país, son muchos los empresarios mypes que no cuentan con el capital necesario para impulsar su giro de negocio. En varios casos, su mal historial crediticio los pone en mayor desventaja para solicitar préstamos o créditos nuevos. Aunque existen diversas formas de financiamiento, las entidades suelen pedir muchos requisitos, tienen intereses variables y no siempre están respaldadas por bancos. 

Entonces… ¿cómo obtener capital para tu negocio? Una de las mejores formas de acceder a un préstamo efectivo y de rápido desembolso es a través de la modalidad de garantía hipotecaria, en donde la persona interesada en el préstamo deja como aval un inmueble, el cual puede ser un terreno, una casa, un departamento o un local comercial. Aquí te contamos dónde solicitar uno de forma segura y flexible.

¿Dónde acceder a un préstamo con garantía hipotecaria para mi negocio?

Creditomype, es una empresa financiera con amplia experiencia en el mercado que ofrece préstamos con garantía hipotecaria desde los/ 20 mil hasta los S/ 500 mil para hacer crecer tu negocio. Para esto, mantiene uno de los intereses más bajos del país en esta modalidad de préstamos: desde el 2.5%, teniendo una proyección a tener una tasa más baja desde el 1.5% a futuro, y con un rápido desembolso de 7 a 12 días.

Creditomype está registrada en la SBS y se encarga de ser el intermediario entre inversionistas y personas que desean obtener un préstamo. Desde 2019 ha podido concretar más de 400 proyectos empresariales solo en Lima y Callao.

Uno de sus más grandes beneficios es que puedes acceder a un préstamo con garantía hipotecaria sin necesidad de tener un historial crediticio positivo y sin importar si estás registrado como deudor en Infocorp.

¿Cuáles son los requisitos para precalificar a un préstamo con Creditomype?

Si estás listo para acceder a ese capital que necesitas, debes cumplir estos requisitos:

1) Tener un inmueble a nombre de la persona que desea obtener el préstamo, el cual puede ser una casa, un local, un departamento o un terreno ubicado en Lima o Callao. Esta propiedad tiene que estar en registros públicos (SUNARP). 

2) Asimismo, debes poseer la copia literal, Hoja Resumen (HR) y Predio Urbano (PU) de la propiedad, incluidos en el autovalúo de la Municipalidad.

3) Copia de DNI del solicitante del préstamo y de los propietarios del inmueble.

4) Contar con el sustento de ingresos como boletas de pago, recibos por honorarios, PDTs, etc. Todo esto a fin de evitar una situación de impago o morosidad por parte del prestatario.

Si estás listo para obtener el capital que necesitas, precalifica AQUÍ.

¿Es seguro acceder a un préstamo con garantía hipotecaria?

En el presente año, Creditomype obtuvo el registro dentro de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) (Resolución N° 01144 – 2023), en el cual se resaltan los altos estándares internacionales y buenas prácticas en la supervisión y regulación de sistemas financieros. Asimismo, Creditomype es asociada a la Cámara de Comercio de Lima (CCL), manteniendo así su propósito de alta seguridad y prestigio. 

Ya sea para implementar tu negocio, comprar maquinarias u obtener capital para abastecimiento de mercancía, conoce si precalificas a un préstamo con Creditomype, en solo minutos, AQUÍ.

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola