Disfruta el verano 2023 al máximo calificando a un préstamo desde S/ 50 mil
Prestamype, fintech registrada en la SBS, ofrece desembolsos desde S/ 20 mil hasta S/ 600 mil gracias a su préstamo con garantía hipotecaria. | Fuente: Copyright (c) 2020 AlonsoBernedo/Shutterstock. No use without permission.

Estamos a puertas de iniciar un nuevo año y con él también llegan nuevas oportunidades de hacer realidad tus sueños, cumplir tus metas y poner en marcha aquellos proyectos que has postergado durante mucho tiempo, por ejemplo: invertir en un nuevo negocio, remodelar o construir tu casa, pagar tus deudas y mucho más.

Lo cierto es que, para hacer realidad estos objetivos personales o empresariales necesitas contar con capital, el cual, muchas veces, es difícil de solicitar en la banca tradicional, pues los bancos o cajas suelen poner muchas condiciones, ofrecer tasas muy altas y montos muy bajos.

Afortunadamente, puedes acudir a las Fintech, entidades que se han posicionado rápidamente en el mercado y, que a diferencia de los bancos o cajas, ofrecen una alternativa de financiamiento con condiciones más flexibles y requisitos más accesibles.

Si tienes metas por cumplir este verano 2023, no te preocupes, ahora puedes hacerlas realidad gracias a Prestamype, una Fintech registrada en la Superintendencia de Banca, Seguros (SBS) que ofrece desembolsos desde S/ 20 mil hasta S/ 600 mil gracias a su préstamo con garantía hipotecaria con tasas de interés más competitivas, flexibilidad en los pagos y muchos beneficios más. A continuación, te contamos más de los beneficios:

- Desembolsos altos desde S/ 20 mil hasta S/ 600 mil en menos de 15 días.

- Una tasa de costo efectivo mensual desde 1.21 % que ya incluye los gastos de tasación, notariales y registrales.

- Plazos de pago de hasta 48 meses renovables.

- 3 esquemas de pago. ¡Tú eliges el que mejor se ajuste a lo que necesitas!

- Un equipo de ejecutivos expertos en el producto, dispuestos a ayudarte y a responder tus dudas siempre.

Requisitos para precalificar a un préstamo con garantía hipotecaria

Para calificar al préstamo con garantía hipotecaria de Prestamype, el requisito más importante es contar con una propiedad debidamente inscrita en la SUNARP, la cual funcione como garantía. Además, la ubicación de la propiedad debe estar en Lima Metropolitana, Callao o Arequipa y el inmueble debe estar libre de multas, gravámenes o afectaciones en los registros públicos o la Municipalidad. Encuentra más información AQUÍ.

¿Por qué solicitar un préstamo con Prestamype?

Desde el año 2017, Prestamype ha desembolsado más de S/ 248 millones de soles en financiamiento y ha impulsado el crecimiento de muchos micro y pequeños empresarios. Recientemente, ha sido reconocida como la fintech peruana con mayor proyección en Latinoamérica, según la Venture Capital for África (VC4A).

Además, es la primera y única fintech en recibir financiamiento del Laboratorio de Innovación del Banco Interamericano (BID Lab) por $2 millones. Asimismo, ha recibido el respaldo financiero de una de las Venture Capital más grandes del Perú: Salkantay VC.

Prestamype es una Fintech peruana registrada en la SBS que ofrece condiciones justas y acordes al perfil y capacidad de pago de cada persona para que pueda cumplir con sus obligaciones y cuotas fijas mensuales de forma oportuna.

Accede a condiciones más flexibles y a una tasa de costo efectivo mensual atractiva desde 1.21%, promoción válida por tiempo limitado, pre-calificando al préstamo de Prestamype en menos de 3 minutos, AQUÍ.