Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El resumen del mes
Junio 2024
EP 6 • 24:22
Entrevistas ADN
Viceministra de Comercio Exterior comenta pedido de confeccionistas sobre prendas chinas
EP 1671 • 09:58
RPP Data
¿Están funcionando los semáforos y los cruces peatonales en las principales avenidas de Lima?
EP 203 • 03:55

¿Dónde acceder a una compra de deuda a una tasa de 1.21 % mensual?

El préstamo compra de deuda con garantía hipotecaria de Prestamype ofrece desembolsos desde S/ 20 mil hasta S/ 600 mil para amortizar la totalidad de tus deudas y generar una sola obligación.
El préstamo compra de deuda con garantía hipotecaria de Prestamype ofrece desembolsos desde S/ 20 mil hasta S/ 600 mil para amortizar la totalidad de tus deudas y generar una sola obligación. | Fuente: Prestamype

Conoce cómo trasladar tus deudas a una sola entidad con el préstamo para compra de deuda de Prestamype, que ofrece desembolsos desde S/ 20 mil con mejores condiciones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Si has empezado este 2023 con muchas metas en la mira como comprar un departamento, adquirir un auto, poner tu negocio o incluso viajar por el mundo, lo mejor que puedes hacer para cumplirlas es poner tus finanzas en orden.

Para lograrlo, lo primero que debes analizar es el número de deudas y créditos que tienes. Un hábito peligroso es adquirir deudas con diferentes entidades financieras al mismo tiempo, pues acumulas distintas tasas de interés y fechas de pago que pueden hacer que incumplas con tus obligaciones. Si has caído en un carrusel de deudas y no logras controlar tus finanzas, la compra de deuda puede ser el producto ideal para ti. Aquí te explicamos de qué se trata:

¿Qué es una compra de deuda y cuáles son sus beneficios?

La compra de deuda es el traslado de deudas, sean tarjetas de crédito o préstamos, a una sola entidad financiera. Algunos beneficios de unificar tus deudas en una sola entidad son: el acceso a mejores condiciones, tasas de interés accesibles y cuotas bajas; incluso, tienes la posibilidad de renovar tus plazos de pago en determinado momento.

¿Dónde acceder a una compra de deuda con una buena tasa?

Si estás listo para realizar una compra de deuda, ahora puedes hacerlo con Prestamype, Fintech peruana registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS), que ofrece un préstamo compra de deuda con garantía hipotecaria.

Los interesados pueden obtener desembolsos desde S/ 20 mil hasta S/ 600 mil para amortizar la totalidad de sus deudas y generar una sola obligación con Prestamype, que ofrece mejores condiciones: tasas de interés más atractivas, cuotas más flexibles y plazos de pago que puedes renovar en el futuro previa evaluación.

Prestamype te ofrece una tasa de costo efectivo mensual desde 1.35 % y es la única tasa que incluye los gastos de tasación, notariales y registrales. Sin embargo, solo hasta el 31 de enero de 2023, ofrece una promoción de verano única: los interesados podrán acceder a un 10 % de descuento en su tasa de interés y pagar una tasa de costo efectivo mensual de solo 1.21 %.

Precalifica a un préstamo con garantía hipotecaria para compra de deuda, AQUÍ.

Para precalificar a un préstamo para compra de deuda con garantía hipotecaria, el interesado debe cumplir con los siguientes requisitos:

- Tener una propiedad debidamente inscrita en la SUNARP, la cual funcione como garantía.

- La ubicación de la propiedad debe estar en Lima Metropolitana, Callao o Arequipa Metropolitana.

- El inmueble debe estar libre de multas, gravámenes o afectaciones en los registros públicos o la Municipalidad.

¿Por qué confiar en Prestamype?

Prestamype es una Fintech registrada en la SBS. Desde el año 2017, ya ha desembolsado más de S/ 300 millones de soles en financiamiento y ha impulsado el crecimiento de muchos micro y pequeños empresarios.

Además, cuenta con alianzas estratégicas con socios inversionistas como AVP, Salkantay VC y Ventures Capital y es la única Fintech que ha recibido financiamiento del Laboratorio de Innovación del Banco Interamericano (BID lab) por $2 millones.

Encuentra más información sobre el préstamo con garantía hipotecaria para compra de deuda de Prestamype, AQUÍ.

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola