Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

¡El premio de lotería más grande del mundo llega al Perú!

Mega Millions sortea este 14 de mayo un premio de 430 millones de dólares, equivalente a 1 600 millones de soles.
Mega Millions sortea este 14 de mayo un premio de 430 millones de dólares, equivalente a 1 600 millones de soles. | Fuente: The Lotter

Este viernes 14 de mayo, la lotería Mega Millions sortea 430 millones de dólares. Un peruano o peruana podría resultar ganador participando sin salir de casa. Conoce cómo funciona.

Si bien el premio mayor más grande del planeta en lotería es ofrecido por Mega Millions de Estados Unidos, actualmente los peruanos tienen la oportunidad de quedarse en Perú y, aun así, ganar este enorme premio de 430 millones de dólares (1 600 millones de soles) esta misma semana y sin salir de casa.

Esto es posible gracias a TheLotter, el servicio de compra de boletos en línea líder en el mundo: no solo ofrece la oportunidad de adquirir boletos oficiales para el sorteo del próximo viernes 14 de mayo del Mega Millions, sino que también permite jugar a todas las loterías favoritas del planeta de forma fácil y segura.

¿Cómo funciona TheLotter?

TheLotter cuenta con agentes locales ubicados en los Estados Unidos que compran los boletos oficiales en nombre del jugador. A cambio, el sitio cobra una pequeña tarifa de transacción y sube en la cuenta personal del usuario el boleto escaneado antes del sorteo. Cuando el jugador gana un premio, este será 100% suyo. La empresa no cobra ninguna comisión por los boletos ganadores.

¿Cómo jugar en 4 pasos desde Perú?

Jugar a la lotería online con TheLotter es fácil y conveniente. Solo en cuestión de minutos algún peruano podrá tener la oportunidad de ganar el premio mayor del Mega Millions. Para participar, se deben seguir estos cuatro pasos que no tardarán más de unos minutos:

1) Abrir una cuenta GRATIS en TheLotter.

2) Ingresar a la página de la lotería Mega Millions.

3) Elegir 5 números principales y un número adicional “Mega Ball”.

4) Confirmar la compra en la parte inferior para garantizar la participación.

Beneficios de jugar en línea

Estos son solo algunas de las ventajas de jugar al Mega Millions online en TheLotter:

- Boletos protegidos: El jugador es el único propietario del boleto.

- Notificaciones de ganancias: Cada vez que el jugador gane un premio.

- Método de pago recomendado: El método más aceptado para juegos y apuestas en Perú es Visa.

- Precios accesibles: Desde 5 dólares por línea. El número mínimo de líneas varía según la lotería.

- Atención personalizada al cliente: Las 24 horas del día y los 7 días a la semana, a través de chat en vivo, teléfono, correo electrónico y redes sociales.

Millones de verdaderos ganadores

A lo largo de los años, TheLotter ha pagado más de 100 millones de dólares en premios a más de 6 millones de ganadores de todo el mundo. Los mayores ganadores de TheLotter son una mujer de Panamá que ganó USD 30 millones jugando al Florida Lotto y un hombre de Bagdad que ganó un premio mayor de USD 6,4 millones jugando al Megabucks de Oregón.

La victoria del jugador iraquí fue una historia tan singular, que se publicó en el New York Times, el Daily Mail, NBC, y en Associated Press. En todas estas publicaciones de los medios, se señaló que es perfectamente legal que los extranjeros ganen premios de la lotería estadounidense comprando boletos oficiales en línea en TheLotter.

Un premio que no para de crecer

¿Alguien en Perú hará historia este viernes por la noche? ¿Por qué no? Cualquier peruano puede tener la chance de vencer a la suerte, todo lo que debe hacer es entrar en TheLotter y comprar boletos del Mega Millions antes del 14 de mayo.

-----

TheLotter es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/B2C/402/2017 emitida el 01/08/2018). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para obtener más información, visite la Fundación de Juego Responsable de Malta: rgf.org.mt.

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola