Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Emprendedores: de la necesidad a la oportunidad

La campaña de Mibanco busca reconocer el esfuerzo del emprendedor peruano a través de los años.
La campaña de Mibanco busca reconocer el esfuerzo del emprendedor peruano a través de los años. | Fuente: Mibanco

El emprendedor peruano siempre se ha caracterizado por su compromiso, capacidad y su habilidad para superar los obstáculos. Conoce más de la campaña que le rinde un homenaje.

En la década de los 80 el fenómeno terrorista obligó a miles de desplazados a migrar a la capital. Los 90 encontró al país intentado superar el caos de la hiperinflación. Este contexto generó que, por muchos años, una gran cantidad de gente pujante y trabajadora migrara a la ciudad de Lima buscando nuevas oportunidades para mejorar su situación.

Así nacen los emprendedores, gente hábil e innovadora, que se lanzaron a implementar ideas de negocio sin saber si éstas tendrían potencial o no.

Hoy, seguimos reconociendo su esfuerzo, demostrando que el emprendedor ya no es el mismo que el de hace 20 años, cuando se asociaba su crecimiento con sacrificio y sufrimiento. El emprendedor de hoy, se esfuerza para salir adelante, pero también disfruta de las bondades del desarrollo y crecimiento de sus ciudades,  sin tener que emigrar a la capital para salir adelante.

En este contexto, Mibanco, reconocido por confiar en el emprendedor peruano, lanzó oficialmente su nueva campaña: “Confiamos en tu poder emprendedor” en la que se reafirma la confianza, el compromiso y el trabajo que los emprendedores y Mibanco vienen realizando de la mano por el desarrollo del país.

En esta propuesta visual, se reconoce la decisión y la convicción de los peruanos y peruanas que a lo largo de los años se han esforzado por superarse y desarrollarse en diferentes oficios. Es este el poder que Mibanco busca poner en vitrina: “Nacieron pequeños y les dimos confianza. Se hicieron grandes, y nos dan su confianza. Son peruanos. Son emprendedores. Y hace rato están en el poder”, refiere el spot de tv.

“Queremos generar confianza en el emprendedor, evidenciar que somos un banco para ellos y que hablamos el mismo idioma”, resalta Ana María Zegarra, gerente adjunta de Mibanco.

A casi un mes de su lanzamiento, el spot cuenta con casi trescientas mil reproducciones y fue trending topic en Twitter con el hashtag #PoderEmprendedor.

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola