El emprendedor peruano siempre se ha caracterizado por su compromiso, capacidad y su habilidad para superar los obstáculos. Conoce más de la campaña que le rinde un homenaje.
En la década de los 80 el fenómeno terrorista obligó a miles de desplazados a migrar a la capital. Los 90 encontró al país intentado superar el caos de la hiperinflación. Este contexto generó que, por muchos años, una gran cantidad de gente pujante y trabajadora migrara a la ciudad de Lima buscando nuevas oportunidades para mejorar su situación.
Así nacen los emprendedores, gente hábil e innovadora, que se lanzaron a implementar ideas de negocio sin saber si éstas tendrían potencial o no.
Hoy, seguimos reconociendo su esfuerzo, demostrando que el emprendedor ya no es el mismo que el de hace 20 años, cuando se asociaba su crecimiento con sacrificio y sufrimiento. El emprendedor de hoy, se esfuerza para salir adelante, pero también disfruta de las bondades del desarrollo y crecimiento de sus ciudades, sin tener que emigrar a la capital para salir adelante.
En este contexto, Mibanco, reconocido por confiar en el emprendedor peruano, lanzó oficialmente su nueva campaña: “Confiamos en tu poder emprendedor” en la que se reafirma la confianza, el compromiso y el trabajo que los emprendedores y Mibanco vienen realizando de la mano por el desarrollo del país.
En esta propuesta visual, se reconoce la decisión y la convicción de los peruanos y peruanas que a lo largo de los años se han esforzado por superarse y desarrollarse en diferentes oficios. Es este el poder que Mibanco busca poner en vitrina: “Nacieron pequeños y les dimos confianza. Se hicieron grandes, y nos dan su confianza. Son peruanos. Son emprendedores. Y hace rato están en el poder”, refiere el spot de tv.
“Queremos generar confianza en el emprendedor, evidenciar que somos un banco para ellos y que hablamos el mismo idioma”, resalta Ana María Zegarra, gerente adjunta de Mibanco.
A casi un mes de su lanzamiento, el spot cuenta con casi trescientas mil reproducciones y fue trending topic en Twitter con el hashtag #PoderEmprendedor.
Comparte esta noticia