Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Galaxy S20 FE: ¿Ya viste la nueva versión hecha con feedback de los fans?

Se trata de un dispositivo hecho a medida con las características premium más  solicitadas por los usuarios.
Se trata de un dispositivo hecho a medida con las características premium más solicitadas por los usuarios. | Fuente: Samsung

Las características más pedidas por los fans en un solo dispositivo. El nuevo smartphone posee triple cámara de nivel profesional, resistencia al agua y otras características premium. Conoce todos los detalles.

Todo lo que los fanáticos siempre quisieron en un smartphone. Así se resume el nuevo Galaxy S20 Fan Edition (FE) de Samsung. Se trata de un dispositivo hecho a medida con las características premium más populares y solicitadas por los propios usuarios.

Independientemente de si eres fanático de la fotografía, de los juegos o de llenar tus redes con todo lo que te inspira, el nuevo modelo pone a disposición la innovación de la serie S20 como la pantalla de desplazamiento súper suave y la cámara con tecnología de inteligencia artificial, pero a una mejor relación calidad-precio para que disfrutes de la mejor tecnología en el día a día haciendo lo que más te apasiona.

Disfruta al máximo, sin preocupaciones

El Galaxy S20 FE ha sido diseñado con un efecto de niebla texturizada premium en la parte posterior que minimiza las huellas dactilares y las manchas. La batería de 4500mAh tiene funcionalidades de carga súper rápida, carga inalámbrica y la posibilidad de compartir carga con otros dispositivos.

Si eres fanático de las películas, series, videojuegos y transmisiones en vivo, este modelo destaca los contenidos audiovisuales gracias a su pantalla Infinity O Super AMOLED Full HD+ de 6.5”, que apenas tiene biseles que rodean los bordes planos. Así, los videos de Netflix o YouTube tendrán una imagen más dinámica y los videojuegos, una mejor calidad gráfica.

La pantalla Infinity O Super AMOLED Full HD+ de 6.5” apenas tiene biseles que rodean los bordes planos.
La pantalla Infinity O Super AMOLED Full HD+ de 6.5” apenas tiene biseles que rodean los bordes planos. | Fuente: Samsung

La pantalla posee una tasa de refresco o actualización de 120Hz por segundo que la hace funcionar el doble de rápido que muchos teléfonos inteligentes. Esto hace posible que se mantenga la acción nítida y la respuesta táctil rápida.

Cámara con tres lentes de nivel profesional

Durante la pandemia, las fotografías y los videos han sido la base de la comunicación. Para los fans de las fotografías y los creadores de contenido, este nuevo dispositivo está dotado de una cámara frontal de 32MP, ideal para selfies y videoblogs.

Asimismo, posee tres cámaras de nivel profesional en la parte posterior, las cuales han sido potenciadas con inteligencia artificial y permiten obtener esa toma profesional y digna de publicar sin filtro.

Este nuevo dispositivo está dotado de una cámara frontal de 32MP, ideal para selfies y videoblogs.
Este nuevo dispositivo está dotado de una cámara frontal de 32MP, ideal para selfies y videoblogs. | Fuente: Samsung

Esta nueva versión ha conservado las funciones preferidas de la cámara como el Modo Noche y el Space Zoom. Además, cuenta con la cámara de ángulo amplio para encuadrar escenas, la cámara ultra ancha y una cámara de teleobjetivo para apreciar los detalles. La combinación de zoom óptico de 3x y zoom de super resolución de 30x permite obtener un primer plano de la escena desde donde estés, sin necesidad de moverte.

Velocidad y resistencia al agua

La red LTE de hasta 1,6 Gb/s ofrece velocidades potentes de datos, mientras que la red Wifi 6 conecta de manera segura y con baja latencia, incluso en lugares concurridos. Ya sea que estés conectado a LTE o Wifi, podrás jugar en tiempo real con poca demora.

Si antes te preocupaba el agua, eso ya no será un problema. Con la clasificación IP68 por su resistencia al agua y al polvo, este teléfono soporta hasta 1,5 metros de agua durante 30 minutos: aunque el teléfono se moje un poco, podrás seguir jugando o tomando fotos.

El Galaxy S20 FE ya está disponible en Perú en 4 colores: azul, rojo, verde y lavanda. Si quieres conocer más sobre este nuevo dispositivo, visita www.samsung.com.pe

El teléfono cuenta con la clasificación IP68 por su resistencia al agua y al polvo.
El teléfono cuenta con la clasificación IP68 por su resistencia al agua y al polvo. | Fuente: Samsung

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola