Su último álbum en vivo “People”, grabado a finales del 2018 en Sydney y lanzado a fines de abril del 2019, presenta el popular single ‘Good Grace’ y debutó en el n°1 en el en el Top Álbum de Billboard. | Fuente: HILLSONG COMMS

Después de 10 años, la banda australiana de rock “Hillsong United” regresa a Perú este 21 de noviembre en el Jockey Club como parte de “The People Tour” para promocionar su último disco “People”, estrenado a fines de abril de este año y el que se ha convertido en el mayor lanzamiento del grupo hasta el momento.

La agrupación australiana ha viajado por muchos lugares de América, Europa, Asia y África. Así ha logrado consolidarse como una de las bandas de rock religiosas más populares, llegando a ser ganadores del American Music Awards en la categoría Favorite Artist - Contemporary Inspirational y ganadores del Billboard Music Awards en la categoría Top Christian Artist en el 2016.

La banda anunció su emoción por tocar en vivo su reciente álbum, “People", que cuenta con 12 canciones que traen mensajes de paz y logran conectar con la gente. 

 

Un fenómeno mundial

La agrupación musical estrenó también “Hillsong: Let hope rise”, una producción cinematográfica sobre su sorprendente ascenso como un fenómeno internacional. Captura el espíritu de “Hillsong United”, antes, después y durante sus conciertos, contando su humilde comienzo y cómo su música ha logrado conectar con su público sin importar su cultura o idioma.

“Hillsong United”, además de una notable trayectoria musical, mantiene un gran compromiso humanitario, siendo socios de organizaciones internacionales que trabajan por la educación de los niños en los barrios pobres de la India, la construcción de viviendas para personas que viven con SIDA en África y el rescate de las víctimas de tráfico humano.

Entre sus miles de seguidores, tienen a celebridades como Justin Bieber, Hailey Baldwin, Chris Pratt, Kylie Jenner, Kourtney Kardashian y los jugadores de la NBA Kevin Durant y Kyrie Irving, que cantan sus canciones y que los han respaldado masivamente en sus conciertos.

¿Qué opinas?