Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
El Congreso y una nueva interpelación: ¿Qué pasará con el ministro del Interior?
EP 161 • 03:19
Las cosas como son
Cuatro ministros ante la Interpelación
EP 536 • 01:59
RPP Data
Año escolar 2024: ¿Cuáles son los retos para mejorar la calidad del aprendizaje?
EP 175 • 03:32

Jetour Fest: Encuentra las mejores ofertas para adquirir los modelos X70 y X70 PLUS

La Jetour X70 y X70 Plus están disponibles en toda la red de concesionarios oficiales de la marca a nivel nacional.
La Jetour X70 y X70 Plus están disponibles en toda la red de concesionarios oficiales de la marca a nivel nacional. | Fuente: Jetour

Las camionetas Jetour X70 y X70 PLUS destacan por su equipamiento, seguridad, tecnología y amplio espacio para toda la familia. Aquí te contamos cómo comprarlas al mejor precio.

¿Ya sabes qué buscas en tu próximo auto? Comprar un vehículo es una de las decisiones más importantes, pues será tu aliado en tu ruta al trabajo, las aventuras con tus amigos y hasta en tus vacaciones familiares. De hecho, si tienes una familia extensa, sabes desde ya que una fila extra de asientos y una camioneta bien equipada es lo que necesitas.

La mejor oportunidad para comprar o renovar ese vehículo soñado está en el Jetour Fest este 2,3 y 4 de diciembre. Encontrarás las mejores promociones y financiamiento exclusivo para adquirir tu Jetour X70 o X70 PLUS, las camionetas SUV con tres filas de asientos y lo último en tecnología.

Además, con tu compra podrás participar del sorteo por uno de los 3 TV's de 60". Válido a nivel nacional, para los 18 concesionarios oficiales de la Marca.

Conoce todo sobre las Jetour X70 y X70 PLUS

Las Jetour X70 y X70 Plus son una alternativa interesante para grupos de amigos y familias numerosas que buscan una SUV amplia, cómoda, segura, buen diseño y potente, para poder transportar hasta siete personas con un buen precio.

La Jetour X70 sobresale por su amplio espacio de tres filas.

La Jetour X70 sobresale por su amplio espacio de tres filas.Fuente: Jetour

La Jetour X70 sobresale por su amplio espacio de tres filas y motor ACTECO de 1.5 litros turbocargado que emite una potencia de 145 HP y 21 kg.m de torque. Este motor puede ir asociado a una caja mecánica de cinco velocidades o a una automática de ocho velocidades. Asimismo, cuenta con sunroof panorámico, smart key (botón de encendido), sistema de apertura y bloqueo de puertas inteligente (keyless), control de velocidad crucero, aros de aleación de 20”, bicombustible con GLP, entre otros.

La Jetour X70PLUS destaca por su diseño.

La Jetour X70PLUS destaca por su diseño.Fuente: Jetour

Por otro lado, la Jetour X70 PLUS destaca por tener un aspecto más imponente y personalizado, con dos opciones de motorización. La primera lleva un motor ACTECO de 1,5 litros MPFI (inyección multipunto), turbocargado que produce 145 HP y 21 kg.m de torque. Este bloque puede ir ligado a una caja mecánica de seis velocidades o a una automática de doble embrague de seis relaciones. La otra versión viene con motor ACTECO de 1,6 litros turbo de inyección directa GDI que ofrece una potencia de 188 HP y 28 kg.m de torque. Esta opción va asociada únicamente a una caja automática de doble embrague de siete velocidades.

Adicionalmente, este modelo cuenta con control de aire acondicionado eléctrico y digital, cámara 360°, maletera eléctrica, sunroof panorámico, doble pantalla de 10.25” (tablero e infoentretenimiento) y asiento de piloto con regulador eléctrico. Encuentra la X70 PLUS con una garantía de 5 años o 150.000 kilómetros.

Las Jetour X70 y X70 Plus son una alternativa interesante para grupos de amigos y familias numerosas.

Las Jetour X70 y X70 Plus son una alternativa interesante para grupos de amigos y familias numerosas.Fuente: Jetour

Ambos modelos estarán disponibles con precios y bonos especiales en el JETOUR FEST y en toda la Red de Concesionarios oficiales de la Marca a nivel nacional con 18 puntos distribuidos en Lima y Provincias. Para más información ingresa a https://www.jetour.com.pe/modelos.

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola