Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

¡Una nueva oportunidad de ganar este sábado! La lotería sorteará un regalo navideño de 307 millones de dólares

Conoce más sobre tus oportunidades de ganar jugando en línea.
Conoce más sobre tus oportunidades de ganar jugando en línea. | Fuente: TheLotter

Para tener la mejor navidad y no pensar en la cuesta de enero, la lotería Powerball tiene un sorteo con 307 millones de dólares que se llevará a cabo del sábado 11 de diciembre. Conoce cómo participar en esta nota.

Se acerca la navidad y, junto con la alegría de los festejos, también llegan los gastos de diciembre y la cuesta de enero –temporada de subidas de precios y acumulación de deudas– que suceden al inicio de cada año es uno de los temas más recurrentes. Sin embargo, para darte el mejor año posible, la lotería de Estados Unidos tiene 307 millones de dólares, cerca de S/ 1,25 mil millones, y cualquier peruano puede ser el ganador.

Para jugar a la lotería online, desde Perú, por este gran premio puedes visitar la plataforma de TheLotter y disfrutar del mejor servicio de mensajería en línea. ¡Participar es muy fácil!

  • Ingresa a la página del Powerball en TheLotter.
  • Elige 5 números principales y un número adicional.
  • Haz clic en JUGAR en la parte inferior de la pantalla.
  • Crea una cuenta gratis, si aún no la tienes, y confirma tu compra.

¡Listo! Los representantes locales de TheLotter en Estados Unidos comprarán el boleto oficial en tu nombre y podrás verlo escaneado en tu cuenta personal antes del sorteo. Cuando ganes, serás notificado por correo electrónico o SMS y disfrutarás de tus premios al completo, ¡100% sin comisiones! Además, si lo deseas, la empresa puede enviarte notificaciones con los resultados de tus loterías favoritas de forma totalmente gratuita.

¿Qué es TheLotter?

Como un servicio independiente de compra de boletos a distribuidores autorizados TheLotter no realiza sorteos propios, por lo que no es una operadora de lotería ni un sitio de apuestas.

TheLotter lidera y sirve como estándar en la industria de la lotería en línea desde 2002 y cuenta con una moderna plataforma que brinda a sus usuarios la oportunidad de jugar en los sorteos de lotería más grandes, con boletos oficiales, y desde cualquier parte del mundo sin salir de la comodidad de su hogar.

¡Jugar en TheLotter tiene muchos beneficios! Entre ellos, que los boletos participantes están siempre protegidos y resguardados, que es posible pagar con tarjeta de crédito y también recibir asesoría profesional las 24 horas del día los siete días de la semana.

Además, dado que TheLotter es una empresa licenciada y regulada por la Autoridad de Juego de Malta (MGA), el cobro de todos los premios está siempre garantizado, sin importar dónde vivas o cuál sea tu nacionalidad. De esta manera, debido a que las leyes no prohíben que un extranjero cobre premios de lotería, ganar la lotería en línea desde cualquier parte del mundo es también absolutamente legal.

Ganadores de TheLotter

TheLotter cuenta con muchísimas historias de éxito sobre jugadores que se han hecho millonarios gracias a su juego de lotería online.

Una muy conocida es la de A.D., una mujer jubilada de Panamá que ganó 30 millones de dólares jugando en la lotería de Florida a través de TheLotter. Al recibir la gran noticia, la flamante ganadora gritó: "¡Dios mío, no puedo creerlo!", mientras brincaba de emoción al otro lado del teléfono. “¡Realmente necesitaba el dinero, no pueden imaginarse cuánto!”, aseguró cuando ya estaba más tranquila.

También hay muchos ganadores más, como A.F., un afortunado ganador de México que en noviembre de 2020 jugó al Powerball de Estados Unidos y ganó un fantástico Tercer Premio de 50.000 dólares.

Así, durante sus casi 20 años de historia, TheLotter ha pagado más de 106 millones de dólares a cerca de 7 millones de ganadores de todo el mundo.

¿Qué pasará si ganas el Powerball en TheLotter?

Si ganaras el premio mayor, TheLotter correrá con todos los gastos necesarios. En caso de que debas cobrar el premio en persona, te asignarán gratuitamente un abogado para que te acompañe en el proceso, y si ganas un premio secundario, este será transferido directamente a tu cuenta.

¡Los boletos del Powerball ya están a la venta en el Perú!

El próximo sorteo del Powerball de Estados Unidos se llevará a cabo en la noche del sábado 11 de diciembre. ¡Olvídate de la cuesta de enero! Juega hoy mismo y podrás ganar un fabuloso premio de 307 millones de dólares sin salir del Perú.

TheLotter es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/CRP/402/2017 emitida el 08/07/2021). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para más información de juego responsable, visite: rgf.org.mt.

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola