La casa de estudios lambayecana recibió la certificación Great Place to Work por ofrecer una experiencia de trabajo de estándares mundiales a sus colaboradores.
La Universidad Señor de Sipán (USS) acaba de recibir la certificación Great Place to Work® Perú por ofrecer una experiencia de trabajo de estándares mundiales a sus colaboradores. La reconocida empresa internacional realizó hace unas semanas la encuesta Trust Index© entre los colaboradores de la USS para conocer sus opiniones y percepciones.
En dicha encuesta, más del 80 % de sus colaboradores aseguran que la institución lambayecana es un excelente lugar para el desarrollo de sus capacidades profesionales en comparación con el 75 % de los colaboradores de las empresas del mercado.
La certificación, que comprende el periodo de tiempo entre septiembre de 2022 y septiembre de 2023, es el resultado del trabajo decidido y profesional que viene realizando la casa de estudios.
“La Universidad Señor de Sipán tiene un buen ambiente laboral en el cual compartimos relaciones diarias no solo como compañeros, sino como familia. Se trata con respeto a todos los colaboradores y eso todo eso hace que me sienta orgullosa de las labores que realizo”, explicó una colaboradora de la USS.
Para el MBA. Richard Acuña Núñez, presidente del Directorio y gerente general de la USS, es un hecho que el comportamiento de los miembros dentro de las organizaciones repercute en el desempeño, la productividad y los resultados resaltando que el éxito no es alcanzar una medalla, sino la aventura de las experiencias vividas y los aprendizajes obtenidos.
“La finalidad es crear ambientes que incentiven a nuestro activo más importante, nuestros colaboradores, para que demuestren sus habilidades y trabajen con propósitos definidos, motivándolos al trabajo innovador para generar resultados de excelencia. Estamos orgullosos del desempeño de cada uno de ellos y los felicitamos, pues ello hace que cada día nuestra institución se consolide como líder en educación superior universitaria en Lambayeque”, aseguró Acuña Núñez.
Por su parte, el Mag. Pedro Jaramillo Arica, director de Gobierno de Personas de la USS, afirmó que “sobre la base de la confianza es que estamos consolidando el clima laboral y la cultura de trabajo, somos conscientes de que debemos marcar metas, pero en este proceso se supone un gran desafío de las personas, donde pondremos a prueba innumerables habilidades que van desde la iniciativa hasta el compromiso, la productividad y la gestión eficaz del tiempo”, explicó.
Tras recibir esta certificación, la Alta Dirección de la Universidad Señor de Sipán se compromete con mayor firmeza en consolidar su misión y visión institucional para alcanzar los altos estándares de calidad que se han propuesto con el fin de preparar profesionales integrales.
Comparte esta noticia