Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP23 | T7 | Se acabó el recreo: el inicio de la legislatura
EP 23 • 27:53
Informes RPP
Emergencia por dengue en Perú ¿Cómo se encuentran las regiones para enfrentar esta enfermedad?
EP 1081 • 03:59
Nutriagenda
EP19 | Dieta para la hipertensión: ¿Cómo reducir el consumo de sal?
EP 19 • 32:42

La Universidad Señor de Sipán recibe certificación Great Place to Work

La Universidad Señor de Sipán (USS) acaba de recibir la certificación Great Place to Work® Perú.
La Universidad Señor de Sipán (USS) acaba de recibir la certificación Great Place to Work® Perú. | Fuente: USS

La casa de estudios lambayecana recibió la certificación Great Place to Work por ofrecer una experiencia de trabajo de estándares mundiales a sus colaboradores.

La Universidad Señor de Sipán (USS) acaba de recibir la certificación Great Place to Work® Perú por ofrecer una experiencia de trabajo de estándares mundiales a sus colaboradores. La reconocida empresa internacional realizó hace unas semanas la encuesta Trust Index© entre los colaboradores de la USS para conocer sus opiniones y percepciones.

En dicha encuesta, más del 80 % de sus colaboradores aseguran que la institución lambayecana es un excelente lugar para el desarrollo de sus capacidades profesionales en comparación con el 75 % de los colaboradores de las empresas del mercado.

La certificación, que comprende el periodo de tiempo entre septiembre de 2022 y septiembre de 2023, es el resultado del trabajo decidido y profesional que viene realizando la casa de estudios.

“La Universidad Señor de Sipán tiene un buen ambiente laboral en el cual compartimos relaciones diarias no solo como compañeros, sino como familia. Se trata con respeto a todos los colaboradores y eso todo eso hace que me sienta orgullosa de las labores que realizo”, explicó una colaboradora de la USS.

Para el MBA. Richard Acuña Núñez, presidente del Directorio y gerente general de la USS, es un hecho que el comportamiento de los miembros dentro de las organizaciones repercute en el desempeño, la productividad y los resultados resaltando que el éxito no es alcanzar una medalla, sino la aventura de las experiencias vividas y los aprendizajes obtenidos.

“La finalidad es crear ambientes que incentiven a nuestro activo más importante, nuestros colaboradores, para que demuestren sus habilidades y trabajen con propósitos definidos, motivándolos al trabajo innovador para generar resultados de excelencia. Estamos orgullosos del desempeño de cada uno de ellos y los felicitamos, pues ello hace que cada día nuestra institución se consolide como líder en educación superior universitaria en Lambayeque”, aseguró Acuña Núñez.

Por su parte, el Mag. Pedro Jaramillo Arica, director de Gobierno de Personas de la USS, afirmó que “sobre la base de la confianza es que estamos consolidando el clima laboral y la cultura de trabajo, somos conscientes de que debemos marcar metas, pero en este proceso se supone un gran desafío de las personas, donde pondremos a prueba innumerables habilidades que van desde la iniciativa hasta el compromiso, la productividad y la gestión eficaz del tiempo”, explicó.

Tras recibir esta certificación, la Alta Dirección de la Universidad Señor de Sipán se compromete con mayor firmeza en consolidar su misión y visión institucional para alcanzar los altos estándares de calidad que se han propuesto con el fin de preparar profesionales integrales.

 

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola