Nissan Kicks: Características del auto nuevo Nissan Exclusive CVT | SUV | compra
Una SUV diseñada para enfrentar los retos de la ciudad, con manejo dinámico y cámara 360 grados. | Fuente: Nissan

Encontrar el auto adecuado para moverse por la ciudad puede llegar a ser todo un reto, por eso, Nissan ha lanzado en el Perú el Nissan Kicks Exclusive CVT, una SUV diseñada especialmente para los retos de la ciudad, con manejo dinámico, cámaras incorporadas y diseño mejorado.

Se trata de un modelo amplio, con espacio interior para 5 pasajeros y capacidad de carga de 432 L, ideal para viajes y compras en la ciudad de forma segura y cómoda. Cuenta con 118 HP de potencia con cilindrada 1598 cc, transmisión automática CVT y una capacidad de tanque de 10.83 galones para gasolina.

En cuanto a entretenimiento, tiene equipamiento interior con sistema de audio y pantalla táctil a color de 7", funciones de radio, CD, MP3, AUX, USB, iPod Ready y Bluetooth, parlantes, navegador integrado y el Intelligent Around View Monitor que ofrece la cámara 360° para que veas tu vehículo desde todos los lados.

¿Buscando auto? Conoce las características del nuevo Nissan Kicks Exclusive CVT, ideal para la ciudad
Cuenta con luces diurnas LED y tapizado de asientos de cuero. | Fuente: Nissan

Como dato adicional, los aros son de aleación 17", cuenta con luces diurnas LED y tapizado de asientos de cuero. En cuanto a seguridad, posee airbags frontales, laterales y de tipo cortina, sistema de frenos ABS, EBD, BA y alarma con inmovilizador.

Si estás pensando en comprar un auto para moverte sin problemas por calles y avenidas, aquí detallamos algunas características adicionales del modelo Kicks de Nissan, que lo diferencian de otras SUV del mercado:

Un auto seguro y mejorado

La novedad con respecto al modelo del año anterior consiste en tres nuevas incorporaciones para un manejo inteligente: el intelligent trace control, que permite tomar las curvas con soltura; el intelligent ride control, que activa los frenos sutilmente para no sentir los baches; y el intelligent engine break, que controla la transmisión en las curvas suaves, como si usaras un cambio manual.

¿Buscando auto? Conoce las características del nuevo Nissan Kicks Exclusive CVT, ideal para la ciudad
El intelligent ride control activa los frenos sutilmente para no sentir los baches. | Fuente: Incamotors

Auto confortable: Asientos Zero Gravity

Para simular el efecto de flotante que logran los astronautas en el espacio, la marca presenta un asiento delantero articulado que te brinda soporte desde la pelvis al pecho, con almohadillas que se flexionan según los puntos de presión y ayuda a reducir el cansancio durante largos viajes.

¿Buscando auto? Conoce las características del nuevo Nissan Kicks Exclusive CVT, ideal para la ciudad
Asiento delantero articulado que te brinda soporte desde la pelvis al pecho. | Fuente: Incamotors

Maneja con confianza y sin perder el control

El Control Dinámico del Vehículo (VDC) compensa el subviraje y sobreviraje al reducir la velocidad del motor y/o al aplicar presión en los frenos a una rueda en específico. Todo esto mediante el monitoreo constante de tu manejo y frenado. Además, el Sistema de Control de Tracción disminuye la aceleración cuando las llantas frontales derrapan, manteniendo el control del vehículo.

Techo flotante: Diseño con actitud y estilo

El techo flotante se suspende por pilares oscuros que le dan la impresión de estar separado del resto del vehículo y la parrilla en forma de V le da un toque único para que lo distingas fácilmente.

¿Buscando auto? Conoce las características del nuevo Nissan Kicks Exclusive CVT, ideal para la ciudad
El techo flotante se suspende por pilares oscuros y simula estar separado del resto del vehículo. | Fuente: Incamotors

Para cotizar el Nissan Kicks Exclusive CVT y otros modelos Kicks visita www.incamotors.com.pe

Incamotors es una organización dedicada a la comercialización de vehículos, lubricantes y repuestos, así como al servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las unidades. Actualmente representan a marcas como Nissan, Volvo, Ford, Mitsubishi, Chevrolet, Fuso, Isuzu, entre otras.