Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Philips Hue: ¿Cómo la iluminación inteligente permite potenciar el entretenimiento en el hogar?

La iluminación inteligente resulta el complemento perfecto para lograr una experiencia inmersiva y única para el entretenimiento.
La iluminación inteligente resulta el complemento perfecto para lograr una experiencia inmersiva y única para el entretenimiento. | Fuente: Signify

Desde escuchar música hasta disfrutar de una partida de tu juego favorito en tu PC, la iluminación inteligente es el complemento perfecto para lograr una experiencia inmersiva de entretenimiento.

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos agigantados, contar con un sistema de iluminación inteligente sin duda es una gran ventaja que permite a los usuarios nuevas e ilimitadas posibilidades para experimentar el poder de la luz en casa y, sobre todo, en una época como la actual, donde pasamos más tiempo en nuestros hogares y todos los espacios se han convertido en multifuncionales.

Hoy gracias a la iluminación inteligente es posible personalizar los ambientes de acuerdo con las preferencias de cada usuario y, de esta forma, no solamente ambientar los espacios del hogar de una manera muy simple y versátil, sino también lograr el escenario ideal para el entretenimiento en casa. Desde escuchar música, hasta disfrutar de una partida de tu juego favorito en tu PC descargando la app Hue Sync, la iluminación inteligente resulta el complemento perfecto para lograr una experiencia inmersiva y única para el entretenimiento.

Vive una experiencia de entretenimiento única e inmersiva

Philips Hue, el innovador sistema de iluminación inteligente para el hogar de Signify, el líder en iluminación, abre un mundo de opciones para crear todo esto, a través de una aplicación que se puede descargar desde cualquier dispositivo móvil, ya sea iOS o Android, con la que cada usuario puede regular la intensidad, controlar el encendido y apagado de manera remota y jugar con los más de 16 millones de colores para adaptar su hogar de acuerdo con cada necesidad. Además, se puede controlar la iluminación a través de tu voz, ya que Philips Hue se integra a Google Home, Amazon Alexa y Apple Homekit.

Si hablamos de escuchar música, la experiencia también es inigualable, pues Philips Hue se integra con Spotify a través de un nuevo algoritmo que analiza los metadatos de cada canción en tiempo real para hacer que las luces parpadeen, atenúen, brillen y cambien de color junto con el ritmo, el estado de ánimo, el género y tempo de cualquier canción. Ya sea que te relajes en el sofá para pasar una noche agradable, invites a tus amigos a tu hogar o realices tus actividades con una lista de reproducción personalizada, experimentarás la música como nunca antes.

Por otro lado, para los amantes del gaming, Hue permite descubrir una nueva dimensión de inmersión llevando los entornos y los efectos de juego a tu habitación. Desde efectos de cámara lenta hasta destellos rápidos durante secuencias llenas de acción, Philips Hue te sumerge a fondo en el juego, y -con ello- lleva la experiencia de gaming al siguiente nivel, enriqueciéndola y potenciándola.

La iluminación de Philips Hue lleva la experiencia gaming a otro nivel.
La iluminación de Philips Hue lleva la experiencia gaming a otro nivel. | Fuente: Signify

Conoce más sobre la gama de productos Philip Hue

Philips Hue cuenta con una amplia variedad de productos, con los cuales es posible personalizar la iluminación de distintas formas, sea modificando los colores, tonos, intensidad y más, todo acorde a las preferencias del usuario, donde está la opción de elegir entre 16 millones de colores y los distintos tonos de luz cálida y fría. Esto permite contar con infinitas posibilidades para ambientar con la iluminación los distintos espacios del hogar, permitiendo así la opción de experimentar y jugar con la luz para decorar y obtener grandes cambios según la iluminación que el usuario programe.

El año pasado Philips Hue presentó en el mercado peruano el Starter Kit o kit de inicio, un set de 3 focos y el bridge, las Tiras flexibles LED Hue, ideales para decorar u obtener iluminación indirecta, y la luminaria Philips Hue GO que es inalámbrica y portátil para llevar la luz donde desees. Este año, con el objetivo de ampliar su portafolio sumó las nuevas barras de luz Philips Hue Play, los focos Philips Hue Filament y la lámpara de mesa Philips Hue Bloom.

Las novedosas barras de luz Philips Hue Play destacan por ser un complemento ideal para configurar el ambiente adecuado en cualquier momento de entretenimiento y espacio del hogar. Además, te permite programar escenas perfectas en noches de películas, videojuegos o entretenimiento sincronizando la música por ser diseñada especialmente para instalarse sobre cualquier superficie o de forma vertical u horizontal; por ejemplo, tras el televisor.

Por su parte, la nueva colección de focos Philips Hue Filament, son perfectas para aquellos que desean darle un toque vintage a su hogar inteligente. Con un diseño que recuerda a los tradicionales focos incandescentes estilo Edison, las luces LED inteligentes permiten crear fácilmente un espacio perfecto en una habitación; con luz blanca cálida que permite atenuación inalámbrica, sin necesidad de instalaciones adicionales.

Finalmente, La nueva lámpara de mesa Philips Hue Bloom llega a Perú como una gran adición a cualquier habitación, permitiendo a los usuarios jugar con la luz (indirecta), ambientar sus paredes con millones de colores y crear un espacio perfecto para cualquier momento. También se puede atenuar profundamente, por lo que es ideal como luz de noche.

Para disfrutar de tu ecosistema Philips Hue es importante sincronizar tus productos con el Hue Bridge, producto del portafolio que permite la conexión de hasta 50 puntos de luz en un solo sistema de iluminación inteligente, incluyendo el control total de las luces interiores y exteriores, tanto dentro del hogar como de forma remota.

Philips Hue está disponible y puede encontrarse en tiendas especialistas de iluminación, retail y las principales tiendas online como Mercado Libre, Sodimac, Ripley, Falabella, Coolbox, Curacao, tiendas Efe y Ishop. Para obtener más información sobre Philips Hue, visita https://www.lighting.philips.com.pe/consumer/about-hue

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola