Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Por la causa
EP37 | Bacterias imparables, la nueva lista de la OMS
EP 37 • 09:34
Las cosas como son
Juicio a Keiko, Tía María, Facultades delegadas y Junta Nacional de Justicia
EP 445 • 02:14
Reflexiones del evangelio
Martes 2 de julio | "Él les dijo: ¡Cobardes! ¡Qué poca fe! Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma"
EP 681 • 12:00

Retiro de AFP: Conoce la mejor opción de inversión para rentabilizar tus fondos

Retiro de AFP: Conoce la mejor opción de inversión para rentabilizar tus fondos.
Retiro de AFP: Conoce la mejor opción de inversión para rentabilizar tus fondos. | Fuente: Prestamype

¿Pensando en retirar tu AFP? Conoce cómo hacer crecer ese dinero invirtiendo desde S/18 mil en préstamos con garantía hipotecaria gracias a Prestamype.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

¿Eres aportante del Sistema Privado de Pensiones? Desde este 20 de mayo de 2024 podrás registrar tu solicitud para retirar hasta S/ 20 600 de tu AFP; el orden varía según el último número de tu DNI. Si aún no sabes qué hacer con este dinero, una de las mejores formas de rentabilizarlo es invirtiendo; así lo verás crecer y tendrás una base financiera para concretar tus planes.

¿En qué invertir tu AFP? Prestamype, Fintech peruana registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS), ofrece una excelente opción: la inversión en préstamos con garantía hipotecaria. Esta alternativa consiste en proporcionar fondos a otras personas en forma de préstamos a cambio de un retorno financiero en forma de intereses. Estos préstamos suelen ser solicitados para impulsar negocios, construcciones o pago de deudas.

La inversión en préstamos con garantía hipotecaria cuenta con el respaldo de un inmueble como una casa, departamento, local o terreno que vale más de dos veces el monto prestado, lo cual la convierte en una alternativa de bajo riesgo. Además, ofrece retornos superiores a otras alternativas.

En Prestamype puedes empezar a invertir desde S/18 000 con plazos desde 1 año hasta 6 años. Si estás listo para hacer crecer el dinero de tu AFP, simula tu inversión en menos de 1 minuto y descubre cuánto dinero ganarías AQUÍ.

¿Por qué invertir en préstamos con garantía hipotecaria?

Los principales beneficios de invertir en préstamos con Prestamype son:

  • Retornos atractivos: Las inversiones en préstamos con garantía hipotecaria ofrecen retornos superiores en comparación con opciones de inversión tradicionales. Invirtiendo en Prestamype puedes obtener una rentabilidad promedio de 25 % anual.
  • Bajo riesgo: Esta inversión cuenta con el respaldo de una garantía hipotecaria inscrita en la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP) a nombre del inversionista. Además, Prestamype realiza una evaluación de cada solicitud.
  • Diversificación: Al invertir en préstamos con garantía hipotecaria podrás elegir el perfil y la garantía en la ubicación que más te agrade.

Haz crecer el dinero de tu AFP invirtiendo desde S/18 000 con Prestamype. Simula tu inversión en menos de 1 minuto y descubre cuánto dinero ganarías AQUÍ.

Prestamype sigue creciendo

Prestamype es una marca de P2P Finance Consulting SAC, empresa registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS – Resolución N° 05939). Debido a su crecimiento acelerado y a su experiencia, ha sido considerada una de las mejores 100 startups en el Perú, según Forbes.

Prestamype ha recibido financiamiento del BID Lab, el Laboratorio de innovación del Banco Interamericano de Desarrollo, por $2 millones y el respaldo financiero de una de las Venture Capital más grandes del Perú: Salkantay VC.

Además, se ha convertido en la primera Fintech peruana en cerrar una ronda Pre-Serie A de US$ 5 millones liderada por los inversores internacionales Acumen Latam Impact Ventures (ALIVE) y Oikocredit. Hasta el momento, cuenta con más de 5 000 inversionistas activos que han invertido más de S/ 700 millones y ha generado ganancias superiores a los S/130 millones.

Invierte tu AFP en préstamos con garantía hipotecaria y empieza a generar esos ingresos que necesitas para hacer realidad tus planes. Simula tu inversión en menos de 1 minuto y descubre cuánto dinero ganarías AQUÍ.

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola