¿Sabes cómo te puede cambiar la vida los USD$448 millones que el Powerball tiene para entregar esta semana?

Este miércoles el Powerball sortea la impresionante cantidad de USD$448 millones y tú puedes ser el próximo afortunado. ¿Qué harías si te llevas esta interesante suma de dinero?

Esta semana, el Powerball sortea un impresionante premio de USD$448 millones. Este premio puede llegar a los ciudadanos peruanos que juegan online en theLotter Perú. | Fuente: The Lotter

La lotería estadounidense Powerball todavía mantiene el récord mundial en cuanto al pozo más alto jamás sorteado: USD$1.586 millones. Este impresionante premio fue sorteado el 13 de enero de 2016 y fue repartido entre tres boletos.

Los tres ganadores de este fantástico premio son:

Lisa y John Robinson, una pareja de Tennessee, compraron varios boletos del Powerball, y en uno de ellos acertaron la combinación ganadora de aquel sorteo: 4-8-19-27-34 y el complementario 10.  En la rueda de prensa organizada, dijeron que piensan seguir viviendo en la misma casa y seguir manteniendo su mismo estilo de vida. Sin embargo, a los seis meses, cambiaron de opinión. Se compraron una casa evaluada en USD$10 millones.

Mureen Smith fue la segunda en reclamar su tercio del premio más alto jamás sorteado por la lotería Powerball. De hecho, reclamó su premio mediante el trust Nickel 95, pero también reveló su nombre. Junto con su esposo, Maureen, llevan la misma vida de siempre y el único capricho que se dieron fue un carro nuevo. Actualmente, continúan participando de los sorteos.

Marvin y Mae Acosta son los titulares del tercer boleto ganador. Se conocen sus nombres, pero nadie sabe quienes son ya que quisieron mantener un perfil bajo. “[…] no es nuestra intención volvernos figuras públicas, y pedimos y apreciamos privacidad en el futuro. Gracias”, declaraban en un comunicado de prensa.

Poco faltó para que este premio del Powerball fuera repartido entre 4 boletos. En el histórico sorteo del 13 de enero de 2016, H.V. de El Salvador, ganó el segundo premio sorteado de USD$1 millón. Después de haber vivido toda su vida en los EE. UU., a la hora de jubilarse, se volvió a su país natal, pero siguió jugando a la lotería. Él compró sus boletos del Powerball online en theLotter y acertó solo los cinco números principales, pero no el número complementario.

Esta semana, el Powerball sortea un impresionante premio de USD$448 millones. Este premio puede llegar a los ciudadanos peruanos que juegan online en theLotter Perú. El principio para jugar online es el siguiente: el usuario emite un encargo de boletos que posteriormente será procesado por el representante local de theLotter, quien compra los boletos físicos en tiendas autorizadas y se los envía al usuario comprador escaneados a su cuenta. De esta manera, el jugador se beneficia de un proceso cómodo y rápido, dándose la oportunidad de ganar un premio que cambiaría su vida por completo.

¿Qué opinas?