Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el Tiempo en tiempos de Feria II
EP 21 • 36:50
Marginal
MARGINAL | 208 | Ministros
EP 208 • 11:35
Entrevistas ADN
No deja de caer respaldo a la presidenta Boluarte, señala gerente general de CPI
EP 1686 • 19:16

Si invierto las 4 UIT (S/ 20,600) de mi AFP, ¿cuánto ganaría? ¡Simula aquí!

Invertir en préstamos con garantía hipotecaria puede ser una gran alternativa para hacer crecer tu dinero.
Invertir en préstamos con garantía hipotecaria puede ser una gran alternativa para hacer crecer tu dinero. | Fuente: Prestamype

Descubre las mejores opciones de inversión para hacer crecer tu dinero y asegura tu futuro financiero. Averigua cuál sería tu rentabilidad si empiezas hoy.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

¿Te has preguntado alguna vez cuánto podrías ganar si decides invertir las 4 UIT (S/ 20,600 soles) de tu AFP? Con la reciente normativa que permite el retiro de este monto, invertirlo puede ser una excelente oportunidad para hacer crecer tu dinero y asegurar un futuro financiero más sólido.

Desde fondos mutuos y acciones en la bolsa hasta depósitos a plazo fijo y criptomonedas, las opciones de inversión son variadas. Incluso, puedes considerar bienes raíces e inversiones en préstamos con garantía hipotecaria, una alternativa segura y rentable.

¿En qué consisten las inversiones en préstamos con garantía hipotecaria?

Invertir en préstamos con garantía hipotecaria consiste en proporcionar fondos a personas a cambio de un retorno financiero en forma de intereses. Estos préstamos suelen ser solicitados para impulsar negocios, financiar construcciones o pagar deudas.

Este tipo de inversión cuenta con el respaldo de un inmueble, como una casa, departamento, local o terreno, cuyo valor suele ser más del doble del monto prestado, lo que la convierte en una alternativa de bajo riesgo. Además, ofrece retornos superiores a otras opciones de inversión tradicionales. Descubre cuánto ganarías, AQUÍ.

¿Por qué invertir en los préstamos con garantía hipotecaria de Prestamype?

En Prestamype puedes empezar a invertir desde S/ 18,000 con plazos desde 1 año hasta 6 años y obtener una rentabilidad anual promedio de 25 %. Los principales beneficios de invertir en préstamos con Prestamype son:

  • Retornos atractivos: Las inversiones en préstamos con garantía hipotecaria ofrecen retornos superiores en comparación con opciones de inversión tradicionales. Invirtiendo en Prestamype puedes obtener una rentabilidad promedio de 25 % anual.
  • Bajo riesgo: Esta inversión cuenta con el respaldo de una garantía hipotecaria inscrita en SUNARP a nombre del inversionista. Adicionalmente, Prestamype realiza una evaluación de cada solicitud.
  • Diversificación: Al invertir en préstamos con garantía hipotecaria podrás elegir el perfil y la garantía en la ubicación que más te agrade.

¡Descubre cómo tu dinero puede multiplicarse y simula tu inversión en menos de 1 minutos AQUÍ!

Prestamype es garantía de rentabilidad y confianza

En la actualidad, Prestamype es la Fintech más grande del Perú y ha sido reconocida como uno de los 100 mejores startups del país según Forbes. Su rápido crecimiento y la experiencia acumulada a lo largo de los años le han permitido recibir financiamiento del BID Lab, el Laboratorio de innovación del Banco Interamericano de Desarrollo, por $2 millones, además del respaldo financiero de Salkantay VC, una de las mayores Venture Capital del Perú.

Además, se convirtió en la primera Fintech peruana en cerrar una ronda Pre-Serie A de US$ 5 millones, liderada por los inversores internacionales Acumen Latam Impact Ventures (ALIVE) y Oikocredit. Hasta ahora, cuenta con más de 5,000 inversionistas activos que han invertido más de S/ 700 millones, generando ganancias superiores a S/ 130 millones.

Para empezar a invertir con Prestamype, ingresa AQUÍ.

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola