Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Otro Carnaval de Cajamarca exitoso
EP 1074 • 03:16
Las cosas como son
La investigación a Vizcarra y la renuncia de Ávila
EP 522 • 02:15
Ciencia al Día
EP18 | ¿El huevo o la gallina? El fascinante mundo de las aves
EP 18 • 39:30

Socios de Cooperativa La Rehabilitadora pueden acceder a la información de sus productos y servicios desde su nueva plataforma digital

Ahora, los socios pueden ingresar a Acceso en Línea de Cooperativa La Rehabilitadora desde cualquier dispositivo móvil con sistema operativo Android.
Ahora, los socios pueden ingresar a Acceso en Línea de Cooperativa La Rehabilitadora desde cualquier dispositivo móvil con sistema operativo Android. | Fuente: Shutterstock

En la plataforma, los socios pueden encontrar información sobre los productos cooperativos y servicios asociativos adquiridos; así como a solicitudes de créditos, proceso elecciones de delegados y asamblea ordinaria, operaciones y más.

En un mundo cada vez más conectado, las instituciones financieras y cooperativas están en constante evolución para adaptarse a las tendencias digitales. Han pasado de ser instituciones de estructuras físicas con atención cien por ciento presencial, a entornos virtuales ágiles y accesibles, utilizando tecnología de vanguardia para ofrecer servicios financieros solidarios, innovadores y satisfacer las demandas de sus socios. 

 Esta transformación digital no solo es una respuesta al cambio, sino que revoluciona la forma en que los servicios financieros son utilizados. Para los usuarios estas tendencias les han traído muchos beneficios; por ejemplo: una mayor comodidad y rapidez en las transacciones, acceso a información en tiempo real y atención personalizada.  

 Cooperativa La Rehabilitadora se suma a las tendencias digitales 

 Pensando en todas las ventajas de las nuevas tendencias para sus socios, Cooperativa La Rehabilitadora se ha acoplado a la ola digital. La institución cooperativa, ahora cuenta con una plataforma de Acceso en línea, donde sus socios pueden obtener información sobre los productos contratados e incluso solicitar créditos por esa vía, realizar pagos en línea e inclusive participar de los procesos electorales asociativos teniendo en cuenta que cada año los socios deben participar de un proceso electoral, la plataforma les permite elegir a sus delegados y estos a su vez, a los directivos de la cooperativa. 

 Por otro lado, se ha celebrado una alianza estratégica con la pasarela de pagos de OpenPay, la cual facilita y agiliza los pagos relacionados a las obligaciones crediticias y asociativas.  

 Sobre la Cooperativa La Rehabilitadora 

 La Cooperativa La Rehabilitadora tiene más de 65 años de fundación y opera única y exclusivamente con sus socios. Se encuentra regulada por la Ley General de Cooperativas y está supervisada por la Superintendencia adjunta de Banca, Seguros y AFP.   

 La Rehabilitadora va más allá de brindar productos y servicios financieros. Está comprometida con ofrecer servicios no financieros, procurando dar solución a las necesidades sociales y educativas de sus socios, fomentando, elaborando y realizando programas de educación y capacitación cooperativa, promoviendo el desarrollo empresarial y cultural de los directivos, delegados, socios, familiares, colaboradores y la comunidad en general. 

 Además, la cooperativa, brinda beneficios previsionales en caso el socio sufra un evento adverso. Tales como subsidio económico por fallecimiento, servicio de cuidado y prevención de la salud, asistencia social, y prestación de equipos biomecánicos.  

 Compromiso con sus socios y su comunidad 

 Actualmente, cuenta con convenios educativos y recreacionales que permiten a sus asociados acceder a diversos beneficios.  Asimismo, maneja alianzas estratégicas con más de 100 entidades públicas y privadas, a fin de otorgar créditos de consumo a sus colaboradores bajo la modalidad de descuento por planilla de pagos. 

 Por el lado de responsabilidad social, La Rehabilitadora realiza actividades como limpieza de playas, arborización de espacios públicos, donación y actividades recreativas con poblaciones vulnerables, campañas de reciclaje de papel y plástico, entre otras.  

 La Rehabilitadora está presente a nivel nacional en Lima, Ica, Huánuco, Chiclayo, Pucallpa y Piura. Para más información ingresa a https://larehabilitadora.com/ 

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola