Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

¡Sorprende a tu pareja con una noche romántica! Te contamos todo lo que necesitas

¡Anímate a reconquistar a tu pareja con una cena romántica y crea una noche especial en casa!
¡Anímate a reconquistar a tu pareja con una cena romántica y crea una noche especial en casa! | Fuente: Copyright (c) 2019 Dean Drobot/Shutterstock. No use without permission.

Prepara una noche romántica para encender la pasión y reconectar con tu pareja. Te contamos todo lo que no puede faltar para crear un ambiente especial.

Mantener la llama viva en una relación puede resultar complicado por el trabajo, los compromisos y la rutina diaria que absorbe nuestro tiempo; sin embargo, el secreto para mantener la conexión a todo nivel es conservar los detalles.

¡Anímate a reconquistar a tu pareja con una cena romántica y crea una noche especial en casa! ¿No sabes qué comprar o cómo decorar? Te contamos todo lo que necesitas para que tu velada tenga esa magia especial de inicio a fin. ¡Toma nota!

1) Cena ligera para conquistar el estómago

Como dice el dicho: “barriga llena, corazón contento”. La cena es infaltable, pero procura que sea ligera: una pizza artesanal, una ensalada de fideos o una crema de zapallo pueden funcionar bien. Eso sí, todo entra por los ojos, así que prepara una buena presentación: en la mesa no pueden faltar individuales, servilletas, cubiertos bien dispuestos y, por qué no, unas flores.

2) Decoración y música para crear el ambiente

Decora el ambiente, pero no exageres, a veces, menos es más: unos globos, unas velas y unas flores colocadas en lugares estratégicos siempre son una buena fórmula. Acompaña con música: puedes reproducir un playlist de pareja con las canciones que más les gusten. Un fondo musical acústico o instrumental también acompañarán bien el momento.

3) Algo de tomar para pasarla bien

Un champagne para celebrar su unión o un vino para encender el romanticismo siempre caen bien. También puedes pensar en una bebida que acompañe bien la cena, en un tinto de verano o en prepararle su trago favorito, esto último incluso funciona también para bebidas sin alcohol.

4) Regalos sexys para encender la noche

Si estás pensando en cerrar la cena romántica por todo lo alto, una buena idea es hacer regalos sexys que les incentiven a probar nuevas sensaciones y a explorar a nivel íntimo: puedes animarte a comprar lencería o un juego de mesa sensual para elevar la temperatura. Si quieres ir más allá, también puedes sorprenderle con otro tipo de artículos para explorar y encender la pasión como juguetes sexuales.

Hagan de esa noche su momento especial con los productos exclusivos de Adam & Eve Lima, que ofrece un showroom exclusivo con todo lo necesario para sorprender a tu pareja a nivel erótico y sexual: lencería, juguetes sexuales, productos para bondage, juegos y más.

Adam & Eve es una empresa internacional con casi 40 años de experiencia que cuenta con más de 100 tiendas en Estados Unidos y una en Canadá. Ahora llega al Perú con su tienda en Lima para hacer que tu vida sexual sea más feliz y saludable.

Todo lo que necesitas para esa noche atrevida y de pasión lo encuentras en Adam & Eve Lima, un ambiente seguro y amigable para hombres, mujeres y parejas que buscan experimentar y ampliar sus límites sexuales con productos de la más alta calidad. Además, cuenta con personal experto y capacitado que te ayudará a encontrar los productos perfectos.

Haz realidad esa noche especial visitando el showroom virtual de Adam & Eve Lima, AQUÍ.

Todo lo que necesitas para esa noche de pasión lo encuentras en Adam & Eve Lima, un ambiente seguro y amigable para hombres, mujeres y parejas.
Todo lo que necesitas para esa noche de pasión lo encuentras en Adam & Eve Lima, un ambiente seguro y amigable para hombres, mujeres y parejas. | Fuente: Adam & Eve

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola