Bitcoin sufrió una baja de precio durante el 2020, pero tan solo un par de meses después se recuperó y alcanzó su precio más alto, demostrando que negocios como AirBit Club son una inteligente alternativa.
Desde su creación en el 2009, Bitcoin ha creado tanto especulación y expectativas como ganancias. El activo digital y primera criptomoneda –creada por Satoshi Nakamoto– ha revolucionado la economía y la tecnología por medio de su estructura Blockchain. Aunque hoy existen más de 2 000 criptoactivos alternativos en el mercado, Bitcoin continúa liderando la conversación e inversión alrededor del mundo.
Bitcoin ha generado millones a aquellos primeros inversionistas que creyeron en el proyecto aun cuando su precio se desfilaba en cero hace 10 años. En diciembre del 2017, la criptomoneda alcanzó los 19 000 dólares americanos, un precio que hasta hoy no ha podido sobrepasar y al que, sin embargo, se espera llegar pronto.
Debido a la pandemia de la COVID-19 que ha impactado en el mundo con una crisis y recesión financiera como no se había visto en mucho tiempo, el 2020 ha sido un año difícil para todos en general. No obstante, a pesar de que al inicio Bitcoin también sufrió una baja, en julio de este año logró recuperarse y redoblar su precio, pasando la marca de 11 000 dólares americanos.
De esta manera, es necesario destacar que aun cuando muchas industrias se han visto afectadas por la crisis, Bitcoin y las criptomonedas han demostrado su valor y resistencia como una buena inversión. Por este y otros motivos, la industria de blockchain, tecnología y criptomonedas se han fortalecido a pesar de la difícil situación económica. Además, grupos financieros y educativos como AirBit Club se han posicionado como una alternativa inteligente para las personas que desean entrar a la industria de las criptomonedas de una manera segura.
AirBit Club es un club descentralizado de educación en criptoeconomia y negocios que ofrece a personas alrededor de todo el mundo la oportunidad de educarse y beneficiarse de una industria que difícilmente llega a la población en general. Los miembros del club reciben ganancias en activos digitales al construir su propia red de trabajo y actualmente, cuentan con más de 1.9 millones de miembros distribuidos en 160 países.
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