Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

De vuelta al espacio: Blue Origin anuncia fecha de nueva misión

Blue Origin ya tiene fecha para su segundo viaje turístico al espacio
Blue Origin ya tiene fecha para su segundo viaje turístico al espacio | Fuente: Blue Origin

Antes de la segunda misión de Blue Origin, Jeff Bezos ha enviado regalos a los dos tripulantes anunciados oficialmente.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El turismo espacial vuelve a generar interés, y esta vez de la mano de Blue Origin, la compañía fundada por Jeff Bezos que ya tuvo su primer viaje exitoso hasta la frontera espacial. La compañía responsable del cohete New Shepard ya cuenta con dos tripulantes confirmados y una fecha que, para los detallistas de la historia, tiene un significado especial.

Esta será la décimo octava misión de New Shepard, y el segundo vuelo tripulado al espacio, que despegará el 12 de octubre – día del primer contacto entre Europa y América - llevando a cuatro astronautas al espacio y de regreso. El despegue está previsto para las 8:30 de la mañana desde el Launch Site One en el oeste de Texas.

Tripulantes reciben regalos de Jeff Bezos

Para este segundo viaje turístico al espacio, Blue Origin ha anunciado a Chris Boshuizen, ex empleado de NASA, y a Glen de Vries, cofundador de la plataforma Medidata Solutions para investigación clínica. Hasta el momento, la compañía espacial no ha dado a conocer el nombre de los otros dos viajeros.

Para amenizar la espera, Boshuizen ha compartido en su canal de YouTube una serie de regalos que el propio Jeff Bezos ha enviado como parte de esta misión:

 Además de la invitación formal, Boshuizen ha mostrado gorras, stickers, un mug travelers, una bolsa y una serie de detalles de Blue Origin, como parte de su participación en este vuelo.

Video recomendado

Tags

Lo último en Espacio

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA