No solo les bastó con un espectacular despegue hacia el espacio, sino que un astronauta enterneció a los espectadores llevando un regalo de su hija.
Actualización: SpaceX ha puesto a la venta modelos similares del dinosaurio en su página web a 25 dólares.
Esta tarde del sábado, Bob Behnken y Doug Hurley hicieron historia al ser puestos en órbita en el Crew Dragon en la primera misión de un vuelo comercial espacial coordinado entre SpaceX y la NASA. Ellos se dirigen a la Estación Espacial Internacional en lo que se ha denominado una nueva era en las investigaciones del espacio.
Siendo vista esta transmisión por miles de personas a través de las redes sociales y televisión, un pequeño detalle llamó la atención.
Cuando la cápsula ya se había separado del cohete y estaba saliendo de la atmósfera del planeta, un pequeño dinosaurio flotante salió en la vista de la cámara al bordo de la nave espacial.
Este juguete ha sido identificado en Twitter como TY Flipapables y es un regalo que la hija de uno de los astronautas.
Ya es común que algunos vuelos cuenten con estos simpáticos acompañantes. Cuando el juguete comienza a flotar, indica a los pasajeros abrochados que están experimentando ingravidez.
Se espera que el dinosaurio, Behnken y Hurley se unan a la Estación Espacial Internacional este domingo 31 de mayo en horas de la mañana tras 19 horas en órbita.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia