Cadenas de cine aperturan funciones de "Avengers: Endgame" a las 6 de la mañana para el día de estreno. | Fuente: Marvel Studios

"Avengers: Endgame" será un éxito en taquilla en todo el mundo. Esto quedó demostrado en la preventa internacional que inició el 2 de abril y en menos de 24 horas se agotaron la gran mayoría de funciones de medianoche.

Si tú tampoco conseguiste entrada para una función de preestreno de "Avengers: Endgame", las cadenas de cine en Perú incluyeron funciones desde las 6 de la mañana del jueves 25 de abril, las cuales ya tienen gran demanada por los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Cinépolis, que cuenta con los locales en el Centro Comercial Plaza Norte y en el Mall Aventura Santa Anita, tiene funciones desde las 6 de la mañana para quienes no pudieron conseguir entradas para la medianoche.

Por otro lado, en Cinemark hay funciones programadas desde las 7 de la mañana en sus distintas sedes a nivel nacional. Finalmente, Cineplanet tiene programada la apertura de sus salas recién a partir de las 11 de la mañana.

Cabe mencionar, que estas funciones fueron incluidas en la cartelera tras el éxito de la preventa que tuvieron estas cadenas de cine con "Avengers: Endgame".

"Avengers: Endgame" será la película con la que culminará la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y mostrará el desenlace de los fatídicos sucesos de "Infinity War".

Asimismo, hace unas semanas, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que la cuarta entrega de los Vengadores completará las 22 películas que conformarán la Saga del Infinito.

¿Qué opinas?