Chris Evans reveló que "Avengers: Endgame" es el fin de la historia del Capitán América. | Fuente: Marvel Studios

Sobre "Avengers: Endgame" hay una estricta reserva desde Marvel Studios para que no se filtre ninguna información sobre la trama de la cinta, sin embargo, algunos actores parece que están revelando más de la cuenta.

Esta vez, el actor Chris Evans habló del Capitán América, personaje que interpreta en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés), y que muchos especulan que tendrá su última participación en "Avengers: Endgame".

Sumado a que ya culminó el contrato de Evans con Marvel Studios, el personaje de Capitán América es el que más ha sido explorado en el MCU, desde "Capitán América: El primer Vengador" hasta "Avenges: Infinity War".

"Creo que es el acto (en referencia a 'Avengers: Endgame' que completa la historia. Es seguro decir eso, ¿no? Esta película proporciona una especie de final. Él (el Capitán América) ha pasado por mucho", dijo el actor a Cinemablend.

Como se recuerda, el mismo Joe Russo, codirector de "Avengers: Endgame", señaló que no han dicho su última palabra sobre la continuación del personaje del Capitán América.

"Creo que fue más emotivo para él porque para nosotros aún no ha terminado. No voy a explicar lo que esto significa, pero los fans pronto sabrán de lo que estoy hablando", dijo el director hace unos meses.

De momento, todo indica que "Avengers: Endgame" marcará un antes y un después para el personaje del Capitán América. No sabe que ocurrirá con Steve Rogers, debido a que se especula con su muerte, pero también con un posible retiro. Se espera que el personaje haga apariciones esporádicas en las futuras fases del MCU.

¿Qué opinas?