Un peluche de Thanos reveló un gran spoiler de "Avengers: Endgame". | Fuente: Marvel Studios

La gran expectativa por "Avengers: Endgame" hace que a diario aparezcan nuevos detalles y revelaciones sobre la película. Esta vez, un peluche de Thanos reveló un gran spoiler de la cuarta entrega de los Vengadores.

A CONTINUACIÓN, POSIBLES SPOILERS*

Se trata de un peluche del titán loco de la marca Build-A-Bear, el cual tiene algunas frases incorporadas que, al parecer, están inspiradas en "Avengers: Endgame".

Según un usuario de Reddit, que tuvo acceso al peluche, reveló que el juguete dice las frases "parece que están ocurriendo algunas cosas con el segundo guantelete" y "tenía todo el poder a mi alcance".

Lo que da a entender que los Vengadores usarán un segundo guantelete para vencer a Thanos, pero quién lo usará. El peluche también revela que será un integrante de los Vengadores quien utilizará las Gemas del Infinitito.

"¿Cómo puedes hacer eso? ¡No tienes la voluntad necesaria para ejercer poder sobre las Gemas del Infinito!", también dice el juguete.

Tras reverlarse esta información, diversos usuarios en redes sociales ya especulan sobre qué superhéroe podría portar el segundo guantelete. Los nombres de Iron Man, Capitán América, Capitana Marvel y hasta la misma Nébula son los más comentados.

"Avengers: Endgame" será la película con la que culminará la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y mostrará el desenlace de los fatídicos sucesos de "Infinity War".

Asimismo, hace unas semanas, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que la cuarta entrega de los Vengadores completará las 22 películas que conformarán la Saga del Infinito.

¿Qué opinas?