Brie Larson y Scarlett Johansson lucieron las Gemas del Infinito en la premier de “Avengers: Endgame”

Las protagonistas de "Avengers: Endgame" guardan el equilibrio del universo en la joyería que utilizaron para la premier de la cinta en Los Ángeles.

Scarlett Johansson y Brie Larson en la premier de "Avengers: Endgame". | Fuente: Instagram

El 22 de abril se celebró la premier deAvengers: Endgame, la esperada pieza de los hermanos Russo, que completará la Saga del Infinito. El filme, como saben los fanáticos, podría significar el adiós para algunos de los vengadores.

En “Avengers: Infinity War”, Thanos consigue las seis Gemas del infinito, artefactos cósmicos que guardan el equilibrio del Universo, y que pueden ser utilizados para destruir el mismo. Las seis gemas que existen son las de la mente, el alma, el espacio, el poder, el tiempo y la realidad.

Las superheroínas de la saga también han esperado con ansias el estreno de esta película, en especial Brie Larson, que encarna a Capitana Marvel y Scarlett Johansson, la viuda negra, quienes  asistieron a la premier del filme en Los Ángeles con una serie de joyas muy particulares.

Larson combinó un precioso vestido satinado de la marca Celine con varios anillos multicolores y brazaletes firmados por Irene Neuwirth, quien por supuesto se ha inspirado en las Gemas del Infinito de Thanos para su elaboración. 

A Brie se le sumó Scarlett Johansson, que combinó un vestido plagado de brillos de la firma Versace con un sistema de joyas customizado, con varios anillos que se unen, a través de cadenas, a una piedra naranja más grande en el centro. Un brazalete de oro también acompaña la composición.

Está claro que las piedras no son reales, pero parece que, aun sin ellas, las protagonistas de “Avengers: Endgame” están conquistando el mundo.

¿Qué opinas?