Brie Larson también se contagió del estreno de "Capitana Marvel" y asistió a las salas de cine a ver su película.

Antes de ver "Avengers: Endgame" hace falta un aperitivo. Un quiropráctico estadounidense vio 116 veces "Capitana Marvel" y entró al libro de los Récords Guinness al ser el hombre que más veces vio la cinta protagonizada por Brie Larson desde su estreno en marzo pasado.

"Pensé que era la cosa más loca de todos los tiempos. Pensé que era imposible. Ni siquiera estaba seguro de por qué existía ese récord, pero luego pensé 'debería batirlo'", declaró Ruppel al canal WSAW.

"Capitana Marvel", filme previo a "Avengers: Endgame", se estrenó el 8 de marzo pasado. Desde entonces, Steve Ruppel asistió religiosamente al mismo cine: el Markus Creek Cinema en Rothschild, Wisconsin.

"Tuve que tomar mucho tiempo libre del trabajo. Tuve que tomarme largas horas de almuerzo para poder ver la película entera en determinados horarios", explicó Ruppel. "El resto lo hice los fines de semana, cuando no tengo que hacer otras cosas", agregó.

LAS CIFRAS DEL RÉCORD

Steve Ruppel ha visto "Capitana Marvel" siente veces en un solo día. Es decir, pasó 14 horas y 35 minutos seguidos viendo la película. ¿Cuánto gastó? El ticket general en ese cine cuesta 11.61 dólares. El estimado total ─asumiendo que pagó lo mismo cada vez que vio la cinta─ es de 1350 dólares.

Para verificar que vio la película 116 veces, Ruppel tuvo que tomar fotografías y presentar testimonios de testigos.

¿Qué opinas?