Scarlett Johansson se refugió en una comisaría al ser acosada por periodistas y fotógrafos. | Fuente: Marvel Studios

La actriz Scarlett Johansson, quien será una de las protagonistas de "Avengers: Endgame", vivió un tenso momento al terminar su participación en el programa de Jimmy Kimmel, debido a que fue acosada por varios periodistas y fotógrados.

La intérprete de Black Widow se encontraba manejando su auto cuando fue abordada por varios paparazzis y al ver que su integridad corría peligro se refugió en una comisaría de Los Ángeles.

El capitán Steve Laurie le dijo a NBC que los paparazzis seguían el auto de Scarlett Johansson de una manera peligrosa y que tanto la actriz como sus dos acompañantes se sentían inseguros.

Previo al estreno de "Avengers: Endgame", Scarlett Johansson ha estado en el ojo público, debido a lo fuertes rumores de que se sometió a una reducción de busto. Ante su presencia en el programa de Jimmy Kimmel, los fotógrafos la abordaron para captar imágenes de la actriz.

"Avengers: Endgame" marcará el fin de la fase 3 de Marvel y el estudio realizador ya confirmó que se encuentra en trabajos de producción de "Black Widow", la primera película en solitario de la herorína.

¿Qué opinas?