Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Cartelera: "Thor: Love and thunder" se suma a la cartelera este jueves 7 de julio

"Thor: Love and thunder" llega este 7 de julio a la cartelera de cines nacionales. | Fuente: Marvel

La cartelera se renueva una semana más con el estreno de "Thor: Love and thunder" en Cineplanet, MovieTime Cinemas, Cinemark y Cine Star el jueves 7 de julio.

¿Cuáles son los estrenos para este jueves 7 de julio? Conoce las películas que podrás ver en Cineplanet, MovieTime Cinemas, Cinemark y Cine Star.

Mira la cartelera, planea y elige a tu favorita.

Películas en cartelera el jueves 7 de julio 

1. Thor: Love and thunder

La cuarta cinta de la saga del dios del Trueno muestra al querido Thor en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de la paz interior. Pero el retiro de Thor se ve interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr, el mata dioses, que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda deValkyrie, Korg y Jane Foster, quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su Mjölnir. Juntos, se embarcan en una angustiosa aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza de Gorr y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

 

2. Gemelo siniestro 

Una madre se tiene que enfrentar a la insoportable verdad sobre el hijo gemelo que ha sobrevivido.

3. Igualita a mí 

Fredy, un soltero de 48 años, sin hijos, que sigue viviendo como si fuese un adolescente… Le encanta trasnochar, se cree un chibolo, y es un eterno seductor de treintañeras. Una noche conoce a Aylín, una joven de 30 años, que llega a Lima, y le da la sorpresa que cree ser su hija. Luego de la prueba de ADN, el resultado les confirma, no solo que sí es su padre, sino que Aylín está embarazada de su exnovio. ¡Padre y futuro abuelo de la noche a la mañana! La vida de Fredy da un giro de 180 grados cuando menos lo esperaba. ¿Estará preparado para todo lo que viene?

4. Jurassic World: Dominion

Este junio, vive la épica conclusión de la era Jurásica con dos generaciones uniéndose por primera vez. La ganadora de un Oscar Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill acompañan a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en Jurassic World: Dominio, una intrépida e impresionante nueva aventura cuyas fronteras se extienden a todos los rincones de la tierra. De la mano de Colin Trevorrow, arquitecto y director de Jurassic World, esta nueva entrega tiene lugar cuatro años después de la destrucción de la Isla Nublar. Los dinosaurios ahora viven (y cazan) junto a los humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio cambiará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán siendo los máximos depredadores en un planeta que ahora comparten con las criaturas más temibles de la historia.

5. Lightyear

La historia del origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete, y que nos da a conocer al legendario Guardián Espacial que acabaría contando con generaciones de fans.

6. Minios: Nace un villano

Hasta los villanos tuvieron una adolescencia difícil, Minions: Nace Un Villano, la franquicia animada más grande de la historia y fenómeno cultural mundial, nos presenta a un Gru niño, de 12 años, y su sueño de convertirse en el supervillano más grande del mundo. En el corazón de la década de los setentas, en medio de una oleada de cabello con plumas y jeans acampanados, Gru está creciendo en los suburbios.

Fan de un supergrupo de supervillanos conocido como Vicious 6, Gru trama un plan para volverse lo suficientemente malvado como para unirse a ellos. Por suerte, obtiene algunos refuerzos de sus fieles seguidores, los Minions. Juntos, Kevin, Stuart, Bob y Otto, un nuevo Minion y su necesidad desesperada de complacer, despliegan sus habilidades mientras ellos y Gru construyen su primera guarida, experimentan con sus primeras armas y realizan sus primeras misiones.

Cuando los Vicious 6 expulsan a su líder, el legendario luchador Wild Knuckles, Gru se entrevista para convertirse en su nuevo miembro. No va bien (por decir lo menos), y sólo empeora después de que Gru los supera y de repente se encuentra el enemigo mortal de la cúspide del mal. En la carrera, Gru recurrirá a una fuente poco probable de guía, el propio Wild Knuckles, y descubrirá que incluso los malos necesitan un poco de ayuda de sus amigos.

7. Todo en todas partes al mismo tiempo

Una inmigrante china, se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo explorando otros universos. Desafortunadamente, esto la lleva a una aventura aún mayor cuando se encuentra perdida en los mundos infinitos del multiverso.

8. Top Gun: Maverick

Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete "Maverick" Mitchell (Tom Cruise) está donde pertenece, como un valiente piloto de prueba y esquivando el avance en el rango que lo pondría en tierra. Cuando se halla entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada que ningún piloto vivo ha visto nunca, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), llamada: "Gallo", el hijo del difunto amigo de Maverick y el oficial de intercepción de radar, el teniente Nick Bradshaw, también conocido como "Goose". Enfrentando un futuro incierto y confrontando a los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una confrontación con sus propios miedos más profundos, culminando en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volar.


NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.

Tags

Lo último en Cartelera

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA