Cartelera del jueves 16 de enero. | Fuente: Instagram

Este jueves 16 de enero, la cartelera se renueva y trae consigo las más esperadas películas para grandes y chicos, que no puedes dejar de ver.

Historias de ficción, drama, aventura y terror estarán en la pantalla grande. Revisa la sinopsis de todas las películas que se estrenan en el cine peruano este jueves y alístate para ir con toda la familia.

DOLITTLE

El Dr. John Dolittle, protagonizada por Robert Downey Jr., es un veterinario que vive solo en su gran mansión en la Inglaterra del siglo XIX, pero cuando la joven reina Victoria cae enferma, él junto a sus amigos van en busca de la cura a una exótica isla, atravesando más de un peligro. Una aventura perfecta para ver en familia este jueves en el cine.

JOJO RABBIT

Una película que no debemos dejar de ver en pantalla grande, pues la cinta ha sido la sorpresa en los Oscar y ha conseguido seis nominaciones. El filme de drama y comedia cuenta la historia de un niño que pertenece a las Juventudes Hitlerianas y descubre que su madre oculta a un judío en su ático.

LA HORA DE TU MUERTE

Para los amantes del terror, este jueves estará en cartelera la película de una joven enfermera que intenta burlar su destino, luego de descargar una aplicación en su móvil que predijo el día y la hora exacta de su muerte.

MANICOMIO DEL TERROR

Esta película pondrá a todos con los nervios de punta a punta, pues cuenta la terrorífica historia de los sobrevivientes de una prisión, ubicada en una isla, donde un experimento sale mal y convierte el lugar en un laberinto aterrador y plagado de enfermedades. ¡Para no perdérsela!

EL ESCÁNDALO

La película, que estará en la pantalla grande este jueves, retrata la historia de las mujeres pioneras del Movimiento Mee Too, quienes denunciaron por primera vez a grandes empresarios del mundo cinematográfico de Hollywood, como al dueño de Fox News, Roger Ailes.

¿Qué opinas?