Estos son los estrenos del 3 de mayo. | Fuente: Facebook

YO SOY SIMÓN

Nombre Original: Love, Simon
Director: Greg Berlanti
Reparto: Jennifer Garner, Josh Duhamel, Colton Haynes, Katherine Langford, Nick Robinson
IMDB: 8.1

Simon Spier, un chico de diecisiete años, le esconde un gran secreto a su familia, amigos y compañeros de colegio: es gay. Él desea vivir una historia de amor, pero ¿cómo hacerlo cuando nadie lo conoce de verdad? Tampoco conoce la identidad del compañero de clase anónimo del que se ha enamorado por Internet. Resolver ambas cuestiones prueba ser un punto de inflexión en su vida.

LA CASA ROSADA

Nombre Original: La casa rosada
Director: Palito Ortega Matute
Reparto: Ramón García, Carlos Cano, Christhian Esquivel

La cinta presenta con crudeza las torturas en el infame cuartel de la casa rosada basado en testimonios de víctimas que sobrevivieron. Adrián Mendoza, padre de familia y viudo, enfrenta junto a sus hijos Juan de Dios (12) y María del Carmen (10) una difícil supervivencia por los efectos de la guerra interna, en la convulsionada ciudad de Ayacucho de los años 80.

 


NADA QUE PERDER

Nombre Original: Nada que perder
Director: Alexandre Avancini
Reparto: Beth Goulart, Day Mesquita, Petronio Gontijo
IMDB: 7.2

La película cuenta la vida del obispo evangélico Edir Macedo, fundador de la Iglesia Universal del Reino de Dios y propietario de la TV Record.

 

 

VERDAD O RETO

Nombre Original: Truth or Dare
Director: Jeff Wadlow
Reparto: Lucy Hale, Tyler Posey, Violett Beane

El inofensivo juego de “Truth or Dare“ se convierte en mortal cuando alguien, o algo, comienza a castigar a los que mienten o rechazan el castigo.

 

0 Comentarios
¿Qué opinas?