Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Cartelera: Conoce las películas que se estrenan este jueves 12 de agosto en cines

Cartelera: Las películas que se estrenan el jueves 12 de agosto en cines.
Cartelera: Las películas que se estrenan el jueves 12 de agosto en cines. | Fuente: AFP

Desde infantil hasta de terror, estas son las películas que están en cartelera en Cineplanet, MovieTime Cinemas, Cinemark y Cine Star el jueves 12 de agosto.

¿Cuáles son los estrenos para este jueves 12 de agosto? Conoce las películas que podrás ver en Cineplanet, MovieTime Cinemas, Cinemark y Cine Star

Hay para todos los gustos: desde infantiles hasta de terror. Mira la cartelera, planea y elige a tu favorita. 

Cartelera del jueves 12 de agosto

Free Guy

"Free Guy" se adentra en un exitoso videojuego que, como si fuera un cruce entre "Minecraft" y "The Sims", simula una ciudad en la que los jugadores pueden hacer todo lo que se imaginan.

En ese escenario, el insípido Guy (Ryan Reynolds) trabaja como un banquero hasta que, gracias a la inteligencia artificial, descubre que es un personaje no jugable (NPC por su sigla en inglés) gracias a la inteligencia artificial.

Posesión diabólica

Alex (Toby Kebbell) y Lisa (Penelope Mitchell) son una pareja recién comprometida y profundamente enamorada. Mientras realizan un viaje en carretera descubren un ente maligno que elige a Alex como su nuevo huésped, lo que le lleva a consumir lentamente su mente y su cuerpo, transformándolo en una criatura aterradora y violenta.

A medida que su personalidad cambia, Lisa comienza a preocuparse cada vez más con respecto a él: ¿Será capaz de salvarlo a tiempo? Para ello busca el consejo de Kevin (Jason Patric), un superviviente de la criatura que ha dedicado toda su vida a encontrar una forma de acabar con ella. Juntos deberán encontrar la fórmula para poder salvar a Alex.

Un Jefe en Pañales 2: Negocios de Familia

Los hermanos Tim y Ted se han convertido en adultos que se han alejado el uno del otro. Tim es ahora un padre de familia, que se queda en casa cuidando a sus hijos; mientras que Ted es el CEO de un fondo de inversión. Pero una nueva jefa en pañales, con un liderazgo nato está a punto de unirlos nuevamente… e inspirar un nuevo negocio familiar.

No respires 2 

La secuela se desarrolla en los años posteriores a la invasión mortal inicial, donde Norman Nordstrom (Stephen Lang) vive en un tranquilo consuelo hasta que sus pecados pasados ​​lo alcanzan.

Zapatos Rojos y los Siete Enanos

Unos enanos hechizados se encuentran a una chica con un poder misterioso: sus zapatos rojos. Deberán emprender una misión junto a ella para volver a ser humanos y salvar el reino.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

La historia más famosa de Jack London transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras.

Tags

Lo último en Cartelera

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA