Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Emergencia por dengue en Perú ¿Cómo se encuentran las regiones para enfrentar esta enfermedad?
EP 1081 • 03:59
Nutriagenda
EP19 | Dieta para la hipertensión: ¿Cómo reducir el consumo de sal?
EP 19 • 32:42
Entrevistas ADN
Petroperú requiere un cambio de su personal, afirma especialista en hidrocarburos
EP 1688 • 12:13

Cartelera: Conoce las películas que puedes ver en Cinestar y Movie Time Cinemas

Conoce la cartelera de Cinestar y Movie Time Cinemas por su reapertura.
Conoce la cartelera de Cinestar y Movie Time Cinemas por su reapertura. | Fuente: EFE

Las cadenas de cine Cinestar y Movie Time Cinemas reabrieron sus puertas desde el lunes 12 de julio. Conoce la cartelera con la que reinician actividades.

Cinestar y Movie Time Cinemas reabrieron sus puertas luego de más de un año debido a la pandemia por la COVID-19. Ambas cadenas anunciaron mediante sus redes sociales que ya pueden ir a las salas comprando las entradas por internet y recalcaron que no hay venta de alimentos.

¿Qué películas podemos ver en ambas cadenas? Hasta el momento, solo son algunas cintas que están en estreno y próximamente incluirán más. 

Cabe resaltar que tanto Cinestar y Movie Time Cinemas tienen las mismas funciones. Conoce la cartelera para ver los films en pantalla grande.

Cartelera de Cinestar y Movie Time Cinemas

Cruella

"Cruella" retrata los primeros días rebeldes de una de las villanas más controversiales del cine y la maoda. Ambientada en los años setenta en Londres (Reino Unido), en medio de la revolución del punk rock, el filme es uno de los más esperados del año.

Proyecto Exorcismo

Millennials y emprendedores, Drew (Kyle Gallner) y Max (Ryan Guzman) se dedican a transmitir exorcismos en directo, aunque, en realidad, las posesiones no son nada más que una puesta en escena. Hoy el destino les tiene reservada una vuelta de tuerca: la actriz protagonista del show ha sido poseída por un demonio de verdad, que alberga misteriosas intenciones. Para colmo, la víctima de la posesión es la novia de Drew.

Los Croods 2: una nueva era

La familia prehistórica de los Croods es desafiada por una familia rival, los Betterman, que afirman ser mejores y más evolucionados.

El Protector

Jim (Liam Neeson), un antiguo marine reconvertido en ranchero en la frontera de Arizona, trata de proteger a un niño al que persiguen los violentos integrantes de un cartel de narcotraficantes mexicanos.

Mi querido elfo

Una madre soltera compra un piso en una zona acaudalada de Moscú. Aunque todo parece fantástico en el momento de su compra, la muchacha pronto descubre que en él habita una criatura mitológica -un elfo, Domovoy en ruso- desde tiempos inmemoriales.

10 cosas que hacer antes de dejarte

Abigail (Christina Ricci), una madre soltera con dos hijos, queda embarazada después de pasar una noche de pasión con Ben (Hamish Linklater). La pareja se ve entonces abocada a intentar que lo suyo funcione.

El Exorcismo de Carmen Farias

Cinta mexicana de horror y suspenso que cuenta la historia de una hábil y tenaz periodista, encargada de cubrir temas de secuestros, asesinatos y narcotráfico que, investigando sobre una serie de asesinatos, descubre un secreto de su pasado que ignoraba: en su adolescencia, la periodista padecía una serie de síntomas extraños que llevaron a la conclusión de que se encontraba poseída y un grupo de sacerdotes colaboraron en su exorcismo.

Sin embargo, algunas secuelas del suceso han quedado y una serie de situaciones paranormales han empezado a aparecer en su vida, sin que ella pueda entender o resolver.

En el juego del asesino

La policía detiene a un psicópata al que se le relaciona con múltiples raptos y asesinatos de mujeres, pero su captura será solo el principio de una cuenta atrás en busca de sus víctimas. Está protagonizado por Henry Cavill y Alexandra Daddario.

El guardián de los mundos

Un diseñador de videojuegos es despojado de su identidad y reclutado por una fuerza misteriosa para ser el guardián de un portal multidimensional.

En la oscuridad

Tras la muerte de su madre y un doloroso divorcio, Annie (Jessica Madsen) y su hija Emily (Opal Littleton) regresan a su hogar de la infancia. Al principio, todo parece estar bien, pero luego la tragedia.

Terror en el aire

Los pasajeros y la tripulación de un avión chino entran en pánico al romperse una ventanilla del vehículo. La temperatura baja drásticamente y la gente empieza a quedar inconsciente, pero el capitán hará todo lo posible por salvarles la vida.

100% lobo

Freddy Lupin pertenece a una orgullosa familia de hombres lobo. Confiado de que pronto se convertirá en uno de los más temidos, se queda sorprendido cuando descubre que no es todo lo feroz que esperaba.

Próximos estrenos

- Black Widow

- Scooby

- Tom y Jerry

- Ruega por nosotros

- Wonder Woman 1984

- Hotel Transylvania 4

Rápidos y Furiosos 9

- Tenet

Últimas películas que se estrenaron en marzo del 2020

- Unidos

- Socias en guerra

- Presencias del mal 

Gretel y Hansel

- Los caballeros: criminales con clase 

- Bloodshot

- El precio de la verdad: Drak Waters

- Grandes espías

- El túnel 

- Amigos para siempre

- Blood fest

- El robo del siglo

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella nos reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Tags

Lo último en Cartelera

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA