"Jexi: Un celular sin filtro", la comedia que retrata la adicción a la tecnología llega a la cartelera nacional

La cinta que narra la historia de un joven retraído que es controlado por el asistente virtual de su celular Jexi llega a los cines de Perú el próximo 20 de febrero. Mira aquí el tráiler del filme.

"Jexi: Un celular sin filtro" llega a la cartelera nacional. | Fuente: Difusión

Adam DeVine es el protagonista de "Jexi: Un celular sin filtro", nueva cinta de comedia, que nos muestra como los teléfonos celulares, el internet y las redes sociales, se han considerado como parte responsables de las actitudes retraídas y antisociales cada vez más usuales en las personas quienes las usan.

Dicha relación es retratada por Jon Lucas y Scott Moore en la película "Jexi, un celular sin filtros", la cual llega a nuestros cines este 20 de febrero.

La película narra la relación que Phil va creando poco a poco con su asistente. “Inicialmente, Jexi, lo asusta un poco para que acomode su vida y se arriesgue, salga del aparato y conozca gente nueva, pero después se vuelve en su contra, como la mayoría de las relaciones, inicialmente ella lo ayuda, no es que Jexi sea realmente malvada, solo es un poco psicópata”, explica De Vine.

La adicción a los aparatos tecnológicos, los contenidos sin sentido en internet, el miedo a las relaciones interpersonales y la validación de uno mismo a partir de las redes sociales, son algunos de los temas que explorará Phil a lo largo de la película, un joven dependiente a su teléfono celular con problemas para socializar y una dependencia tecnológica.

Muchas de las escenas están únicamente conformadas por el actor Adam DeVine y un celular, por lo que según explica, uno de los retos más grandes fue el poder expresar las emociones que requería en solitario, aunque al mismo tiempo fue una de las razones que lo impulsó a decir que sí al proyecto.

La comedia “Jexi: un celular sin filtro” llega a la cartelera local este 20 de febrero, en todos los cines.

Otros talentos que acompañan a DeVine son Alexandra Shipp, Michael Peña, Rose Byrne, Justin Hartley, Wanda Sykes, Ron Funches y Charlyne Yi.

¿Qué opinas?